alexa Concluye la primera edición del Rafa Nadal Tour México
NADAL
Los ganadores del Rafa Nadal Tour México

El master del circuito juvenil de tenis Rafa Nadal Tour México concluyó hoy domingo en el Club Deportivo Chapultepec de la Ciudad de México donde se reunieron los tenistas de categorías Sub-12 y Sub-14 -masculinas y femeninas- clasificados a lo largo de los seis torneos previos disputados durante el año. En el encuentro han participado un total de 32 jóvenes, quienes desde el pasado viernes 1 han competido para obtener el título de su categoría.

Los ganadores del Rafa Nadal Tour México 2017 son: Emiliano Aguilera en la categoría Sub-14 Masculino, María Fernanda Martínez en Sub-14 Femenino, Diego Schtulmann en Sub-12 Masculino, y Karen Verduzco en Sub-12 Femenino.

Habiendo concluido las finales en cada categoría, se llevó a cabo lo premiación con la participación de los finalistas, los organizadores del torneo, representantes de la Rafa Nadal Academy by Movistar y los patrocinadores del circuito.

Los campeones de cada categoría obtuvieron, entre otros premios, un viaje de dos semanas para entrenar en la Rafa Nadal Academy by Movistar en Mallorca, España.

NADAL
Hoy domingo concluyó el master del circuito juvenil

El Rafa Nadal Tour se lleva a cabo gracias a la alianza con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), que tiene el objetivo de impulsar la práctica y formación de tenistas desde edades tempranas. Asimismo, el circuito cuenta con el apoyo de I-ConSports, Powerade y Live Aqua, así como con la colaboración de la Federación Mexicana de Tenis.

Los beneficios económicos del Rafa Nadal Tour van destinados a la Fundación Rafa Nadal, contribuyendo así a financiar los proyectos de educación y deporte impulsados por la organización y dirigidos a niños y jóvenes desfavorecidos o en riesgo de exclusión.