alexa 25 por ciento de los usuarios de Mi Beca son mexicanos
MI BECA
Los mexicanos pueden acceder a la oferta académica alrededor del mundo

Estudiar en el extranjero es uno de los mayores sueños de los estudiantes mexicanos ya que esto además de ayudarles de manera académica, les permite conocer nuevas culturas y estilos de vida. Es por ello que a través de Mi Beca los  mexicanos pueden acceder a la oferta académica alrededor del mundo.
 
“Es importante mencionar que el 85 por ciento de las personas que buscan una beca por medio de la aplicación y cuentan con la asesoría adecuada tienen éxito en su proceso” comenta Diana Martínez en su visita a México.
 
Asimismo, Diana, recalco que los países donde los mexicanos más se solicitan becas son: Estados Unidos, Australia, Canadá, Alemania y España, esto se da a que la mayoría de las becas en gran parte son otorgadas por gobiernos, universidades y fundaciones
 
Desde su creación, Mi Beca, ha tenido más de 60 mil descargas y más de 50 mil becas son consultadas alrededor del mundo; de los cuales el 55 por ciento de las personas que usan la aplicación son mujeres y el 45 por ciento restante hombres.
 
La aplicación creada por Diana Martínez, busca apoyar y guiar a los mexicanos en el proceso de solicitud y realiza una selección acorde a los parámetros que el usuario haya introducido, es una aplicación gratuita y se puede descargar desde cualquier celular y desde la Web. Esta orientada a todos aquellos que desean desarrollar  y ampliar sus conocimientos, como: aprender un idioma, estudiar una maestría, emprender un doctorado o realizar algún otro curso.
 
Si estás haciendo la secundaria, te encuentras a punto de ir a la universidad, estás estudiando tu carrera o eres un profesional, o simplemente y quieres estudiar en el exterior o hacer un curso corto, Mi Beca es para ti. Te ayuda a hacer tu sueño realidad.