alexa Navidad dorada con el gran concierto de Il Volo
Arbol
El trio Il Volo

Como ya es tradición Ferrero Rocher vistió la Navidad de dorado en Ciudad de México para celebrar una de las temporadas más esperadas de todo el año con emotivos eventos invitando a las familias mexicanas a volver los momentos especiales aún más especiales .

En noviembre, el encendido del árbol de 14 metros de altura elaborado de circunferencias de diferentes tamaños y elementos icónicos de la marca ubicado sobre el espejo de agua del Parque Lincoln marcó la pauta para dar por iniciada la Navidad dorada con un coctel muy especial y una noche llena de magia acompañada de amigos y grandes personalidades

Gracias a la marca y a su iniciativa navideña Golden Symphony, se llevó a cabo un sofisticado y único evento. El teatro Ángela Peralta se vistió de dorado y fue testigo de un hermoso e inigualable concierto gracias al talento de Il Volo, trío musical italiano compuesto por tres increíbles voces; el barítono Gianluca Ginoble, el tenor Ignazio Boschetto y el tenor Piero Barone quienes recibieron con ovaciones de pie, calurosos aplausos por parte de más 2 mil personas y 400 invitados especiales.

En punto de las 20:00 horas, la conductora de televisión Olivia Peralta presentó a Il Volo quienes iniciaron el concierto con melodías que iban desde clásicos internacionales hasta canciones mexicanas y por supuesto una selección de música navideña que conquistaron a todo el público y que despertaron el espíritu navideño de todos los asistentes mientras se deleitaban con el sabor único del chocolate de la marca.  

Durante casi dos horas este talentoso trío tocó los corazones de los asistentes interpretando emotivas canciones propias de la temporada. Al final de la noche Il Volo agradeció a la marca por la oportunidad de traer nuevamente su talento a nuestro país a través de este gran concierto navideño agradeciendo también a los asistentes del teatro con lleno total por recibirlos con tanto entusiasmo y cariño.