alexa El stand de Guerrero en la Fitur recibe el premio como ganador del mejor de la feria con “Mención especial en la categoría de países”
GUERRERO
El premio para el stand de Guerrero

Madrid, España. Vía Aeroméxico.- La participación de México en la Feria Internacional de Turismo ha sido intensa, y no podía ser de otra manera, la intención es promover al país y seguir llevando turistas internacionales para mostrar los atractivos que ofrece.

Y a trabajo bien hecho, siempre hay una recompensa. El estado de Guerrero, en esta ocasión, tuvo un stand independiente que resultó ser el ganador del mejor de feria con “Mención especial en la categoría de países”.

GUERRERO
El stand de Guerrero

El reconocimiento fue entregado por Ana Larrañaga, directora de la Fitur a Ernesto Rodríguez, secretario de turismo de la entidad quien al recibirlo señaló:

“no sólo los participantes de Guerrero presentes en la Fitur aquí en España, sino todo la industria turística  del estado se siente orgullosa por recibir esta importante distinción, que nos compromete a seguir mostrando y promocionando con orgullo y profesionalismo, la riqueza turística con que contamos en Guerrero y que se vio fielmente reflejada en cada uno de los elementos artesanales utilizados para la elaboración de este colorido y atractivo stand”.

Y es que en verdad el espacio que ocupó Guerrero llamó mucho la atención al estar decorado por enormes cuentas de paja, rehiletes y otros elementos de colores muy vivos y si te detenías a preguntar salías con un collar de las mismas cuentas y con un poco más de suerte rematado con el famoso jaguar tallado y pintado a mano.