alexa Fitur se une a la Confederación Española de Agencias de Viajes y a Médicos Sin Fronteras

La intención promover la campaña "VolandoVa.com y Fitur Shopping, una de las motivaciones de viaje

FITUR-INAUGURA
Ifema sede de la Fitur
Madrid, España. Vía Aeroméxico.- Hoy será inaugurada la Feria Internacional de Turismo 2018 (Fitur), en esta capital y una de las noticias es la unión de la Fitur a la Confederación Española de Agencias de Viajes, (CEAV),  y Médicos Sin Fronteras, (MSF), para promover la campaña “VolandoVa.com”, colaboración que se materializa en la promoción de esta iniciativa a través de distintas plataformas de comunicación.

Así entre los participantes en la Fitur se hará la campaña para conseguir el reto que se han propuesto: apoyo suficiente para llenar 100 aviones de ayuda humanitaria.

Sumarse a este  reto es muy sencillo, pues durante la feria y en el stand de CEAV habrá  equipos de VolandoVa.com que  explicarán a los visitantes cómo pueden reservar una plaza en estos aviones y les obsequiarán identificador para la maleta con el que podrán presumir de haber sido una de las personas que ha hecho posible este reto conjunto.

Además la sección Fitur Shopping, abordará  algunas de las cuestiones clave de este segmento de turismo que es ya una de las motivaciones principales de millones de personas a la hora de elegir un destino.

En esta ocasión, Fitur Shopping se articulará en torno a una serie de mesas redondas que tratarán temas como: ‘El Turismo de compras en destinos: marcas globales y diseño local’; ‘Turismo de compras en comercios singulares de Madrid, y ‘Turismo de Compras y Digitalización’.

En las conferencias participará la Organización Mundial del Turismo, OMT, Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid, Festitur, (ente de promoción de Buenos Aires), Andorra Turisme, Fundación Turismo Valencia, Mercado Municipal de Vallehermoso, Federación de Áreas Urbanas de Canarias-Fauca y empresas como; Acotex, Soluciones Turísticas, Isolée, Squarefer, Dufry, Williamsburg Vintage Clothes Casual Hotels.

Es importante señalar que entre enero y septiembre de 2017, el tax free ha incrementado en España un 18 por ciento, por lo que los ingresos podrían superar los 2 mil 300 millones de euros.