alexa Presentan la décima edición del Torneo de Golf Cozumel
TORNEO-DE-GOLF
Henry Walter, Eloisa Vadillo y Guillermo Valencia

El hotel Presidente Intercontinental Cozumel Resort & Spa está listo para la celebración de la décima edición del Torneo de Golf Cozumel que se realizará, como cada año, el próximo sábado 26 de mayo, con la participación de golfistas de diversas partes del mundo.

La sede del tradicional encuentro será el Cozumel Country Club, un campo de 18 hoyos, par 72 y 6 mil 734 yardas diseñado por Jack Nicklaus. El campo se ubica entre espectaculares paisajes lagunas, densa jungla y hermosos manglares, que en su conjunto ofrece a los jugadores de todos los niveles un sinfín de posibilidades para poner a prueba sus habilidades, sin dañar el entorno que lo rodea.

Guillermo Valencia, gerente general de Presidente Intercontinental Polanco, fue el fundador de este torneo, quien junto con Henry Walther y Eloisa Vadillo, director Regional y directora regional de Ventas y Mercadotecnia de los hoteles en Cancún, Cozumel y Mérida, dieron los pormenores de este evento así como y cómo abona al flujo de turistas al destino.

En su oportunidad Walther comentó: “el torneo es el sábado 26 de mayo, pero se cuenta con paquetes para estar del 25 al 27, todo el fin de semana. No es sólo para los profesionales del golf, pueden ir amateurs o quien quiera aprender y conocer más del mundo del golf, pues hay guías; la idea es divertirse y disfrutar las maravillas de este destino”.  

El 90 por ciento de asistentes al evento es nacional, por lo que es una gran oportunidad para dar a conocer las bondades de Cozumel al mercado mexicano, pues a lo largo del año principalmente llegan viajeros de Estados Unidos.

TORNEO-DE-GOLF
Será el sábado 26 de mayo

Por otra parte, Eloisa Vadillo comentó: "se tiene la idea de que Cozumel es un destino caro, pero realmente tenemos atractivos paquetes y tarifas, para el mercado nacional. Justo en mayo y junio tenemos muy buenas promociones, por lo que los invitamos a que se acerquen y pregunten por ellos”. 

El paquete del torneo incluye una estancia de dos noches (25 y 26 de mayo de 2018) en el Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, coctel de bienvenida y torneo nocturno de putting, kit de bienvenida para golfistas, Green Fee y carro compartido en el campo, transportación al campo y de regreso al hotel (el día del torneo), bebidas en el campo de golf, cena de premiación y un descuento especial en The Spa.

Las tarifas de pre-compra del torneo son las siguientes: 579 dólares para un golfista. 639 dólares para un golfista y un acompañante no golfista. 658 para dos golfistas compartiendo habitación. La Vigencia será hasta el 31 de marzo. La tarifa para noches adicionales, en cualquiera de las opciones anteriores, es de 220 dólares más impuestos y cargo por servicio.

El Cozumel Country Club, espera ecibir a más de 100 asistentes, que con el apoyo de patrocinadores disfrutarán de un gran fin de semana de fiesta. Los fondos recaudados de las entradas al torneo nocturno de putting que se realiza durante el coctel de bienvenida, así como un porcentaje de la inscripción de cada golfista, serán donados al Centro de Autismo de Cozumel para la mejora de sus instalaciones y apoyo a sus programas.

Para registrarse como participante en cualquiera de las categorías: Caballeros A y B, o Damas, es indispensable proporcionar el handicap/index avalado por la USGA (United States Golf Association), la Federación Mexicana de Golf o por el Club de Golf donde participa el jugador.

La décima edición del Torneo de Golf Cozumel, contará con el patrocinio de importantes empresas como IHG, Toks, Ecolab, Encore y Office Depot, entre otros.