alexa Para la temporada de “Spring Breakers”, Baja Califonnia Norte tiene una estrategia de atención a los visitantes
SPRING-BRAKERS
Listos para recibir a los Spring Breakers

Con el fin de brindar una experiencia memorable a turistas estadunidenses esta temporada de “Spring Breakers”, la administración estatal de Baja California Norte que encabeza el gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del estado (Secture) sostuvo reunión de coordinación con dependencias y miembros del sector privado para planear una estrategia de atención a los visitantes.

El delegado de la Secture en Playas de Rosarito, Fernando Toledo Sánchez, estimó que cerca de 11 mil 300 universitarios del vecino estado de California visitarán la ciudad por un periodo de cuatro semanas.

“Durante la reunión estuvieron presentes autoridades de las tres órdenes de gobierno, así como cuerpos de seguridad pública, salvavidas, Protección Civil, Cruz Roja, C4, Caminos y Puentes Federales, Comité de Turismo y Convenciones, hoteleros y restauranteros del sector para coordinar acciones que brinden una mejor atención a estos visitantes en caso de verse involucrados en alguna situación imprevista”, indicó.

El funcionario estatal mencionó que por segundo año consecutivo se recibe a estos grupos, luego de una ausencia de cerca de 10 años, incluso debido a la buena experiencia para los turistas como organizadores, se espera el doble de afluencia en 2018 para este segmento de visitantes.

“Esto es el resultado del gran esfuerzo de las autoridades en coordinación con el sector turístico de Playas de Rosarito, de esta manera los turistas pueden disfrutar mejor las amenidades y eventos que el Quinto Municipio tiene que ofrecer”, agregó.