alexa TaxFree Shopping seleccionó a Terranea Inbound Travel como su operador receptivo en Texas
TEXAS
Carolyn Petty y Julie Charros-Betancor

Carolyn Petty de Tax-Free Shopping y Julie Charros-Betancor de Terranea Inbound Travel, pioneras en la industria del Turismo, ahora tienen una importante sociedad: TaxFree Shopping seleccionó a Terranea Inbound Travel como su operador receptivo en Texas

TaxFree Shopping es mundialmente reconocido por brindar a sus visitantes internacionales el servicio de reembolso de impuestos a las ventas de Texas. Ofrece 16 centros de devolución ubicados en seis ciudades del estado texano,  por lo que es más fácil que nunca recibir sus tramites. Cuentan con profesionales bilingües capacitados están listos para asistirlo en cada detalle de del exclusivo servicio One-Stop.

Terranea Inbound Travel representa una nueva dirección en el diseño de viajes internacionales para agencias y operadores de viajes al ofrecer alojamiento a grupos y visitantes, como hoteles y resorts de lujo, restaurantes sofisticados, compras de talla mundial y un itinerario personalizado según las expectativas de los huéspedes.

Al hacer uso de la palabra, Julie Charros-Betancor, dijo: "asociarnos con TaxFree Shopping aumenta el valor de nuestros servicios, ofreciendo a nuestros clientes un mayor incentivo para elegir Texas como su próximo destino".

Por su parte, Carolyn Petty, Indicó: “de acuerdo con nuestro enfoque de turismo orientado al servicio continuo y liderando la industria con ideas nuevas e innovadoras, buscamos brindar un escalón más arriba del resto en la experiencia de viaje.