alexa Celebran 10 años consecutivos de Misión Las Vegas en México
LAS-VEGAS
Celebran 10 años de promover Las Vegas en Mèxico

“Las Vegas recibió más de 1 millón 200 mil mexicanos en 2016, manteniendo a México como la segunda fuente de visitantes internacionales después de Canadá”, aseguró Fernando Hurtado, International Market Manager de Las Vegas, quien presidió la Misión 2018.

Aseguró que “gracias a los vuelos directos con los que se cuentan desde las principales ciudades de México por medio de Aeroméxico, Interjet, Volaris y recientemente Viva Aerobus, Las Vegas es cada vez más accesible para el mercado mexicano”.

En este año se celebran 10 años ininterrumpidos de realizarse la Misión de Las Vegas en la que visitan la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y por primera vez Mérida.

Acompañaron a Fernando, Jim McMichael, Specialty Markets Manager; y Crissy Hunt, Communications Specialist de Las Vegas Conventions and Visitors Authority.

Además se contó con la participación de 19 partners, entre ellos: Al Santos de Sundance Helicopters; Alex Philby de SLS Las Vegas; Barbara Jackson de Fashion Show y Grand Canal Shoppes; Brenda Aarellano de Simon Shopping Destinations; Dani Burris de The Orleans, David Lusvardi y Joaquin Baena de Travel Nevada; Elsa Gómez de Tropicana; Esther Cases de Machine Guns Vegas; Graciela Marín de Le Reve; Heather Dolson de Base Entertainment, Jacina Jose y Jose Valle de Cirque du Soleil; Joseph Hernández de MGM Resorts International; Mybor Guerra de Maverick Helicopters; Patricia Rivera de Macy’s; Sara Dueñas y Alonzo Maza de Elite Status Group; Susan Salazar de Wynn, Robin Hudgens, Victoria Vinsko y Guillermo Hernández de Caesars Entertainment; Wendy Albert de Miracle Mile Shops y Zachary Smith de The Cosmopolitan Las Vegas

Todos ellos convivieron e intercambiaron información de sus productos turísticos en cada una de las plazas mexicanas con agentes de viajes y tour operadores.

No faltaron reuniones One on One, Round Tables, Trade Shows, presentaciones educativas, y una Neon Party, eventos donde más de 500 tour operadores, representantes de agencias de viaje, medios de Comunicación y socios estratégicos, conocieron las novedades de Las Vegas, y se reunieron con los representantes de algunos de los principales hoteles, atracciones, servicios y espectáculos de “La Capital Mundial del Entretenimiento”.

Hurtado, también señaló que “en 2016 la ciudad de Las Vegas volvió a romper récord al recibir 42.9 millones de visitantes, gracias a la oferta turística de primer nivel y que año con año se renueva. Asimismo, fuimos reconocidos por 23° año consecutivo como el número uno en la lista de los destinos para Turismo de Reuniones en todos los Estados Unidos”.  

LAS-VEGAS
Las Vegas recibió más de 1 millón 200 mil mexicanos en 2016

Por su parte, Benjamín Díaz, presidente de Ad Nova Comunicación Estratégica y representante de Las Vegas para México y Centroamérica, señaló que gracias a una estrategia integral y a los esfuerzos que se han realizado en este mercado por más de una década, se ha logrado posicionar a Las Vegas como uno de los destinos favoritos para el mexicano. “El trabajo en conjunto con TO, OTA’s, líneas aéreas y medios de comunicación ha sido clave para incrementar el número de visitantes de nuestro país a la Capital Líder en Entretenimiento”.

Las Vegas continúa diversificando su oferta al más alto nivel, lo que, sin duda, atraerá a nuevos nichos de mercado y lo consolidará como la Capital Mundial del Entretenimiento.

Un gran ejemplo de ello es su oferta deportiva al llevar a grandes franquicias como los Golden Knights de la NHL; el nuevo equipo de basquetbol “Las Vegas Aces” de la WNBA; la creación del primer equipo de futbol soccer de Las Vegas aprobado por la USL, llamado Las Vegas Lights FC; y la tan anunciada llegada para el 2020 de los Raiders.

Esto se une a grandes shows, gastronomía, actividades extremas, festivales de música y permanencia de famosos DJ’s y cantantes como Lady Gaga quien recientemente anunció su llegada a Las Vegas por dos años.