alexa Expedia Group y Meliá Hotels International firmaron un acuerdo tecnológico
MELIA-EXPEDIA
Firman acuerdo dos importantes compañías

Expedia Group y Meliá Hotels International firmaron un acuerdo tecnológico estratégico, que permitirá a la cadena hotelera global ofrecer paquetes dinámicos directamente en el punto de venta en Estados Unidos, de la web www.Meliá.com.

Las reservas de paquetes incrementan la demanda para los socios hoteleros, dado que la duración de las estancias en este tipo de reservaciones es una vez y media mayor que en las reservaciones que solo incluyen alojamiento; por otra parte, el índice de cancelación también se reduce a la mitad.

La cadena hotelera nació en 1956 en Palma de Mallorca (España), y es una de las más grandes del mundo, además de ser líder absoluta en España. En la actualidad dispone de más de 380 hoteles distribuidos en 43 países de cuatro continentes, que son operados bajo siete marcas: Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham; así como Club Meliá, el único club vacacional entre las hoteleras españolas, que complementa la oferta de productos y combinen su estancia en un hotel de la cadena, con reservas de vuelos de las más de 550 aerolíneas socias de Expedia Group, atrayendo así un mayor volumen de demanda e ingresos a este grupo hotelero.

Usando la tecnología de Expedia Group la nueva opción de reservas de la compañía permite que los consumidores que reservan en el punto de venta de EEUU de Meliá

José María Dalmau, vicepresidente Senior de Desarrollo del Negocio Global de la cadena hotelera española y Luis Hurtado de Mendoza, director Senior de Grandes Cuentas y Distribución para Europa, el Medio Este, África y Latinoamérica de Expedia señalaron su beneplácito por la firma del convenio.

Para más información: https://discover.expediapartnercentral.com/wpcontent/uploads/2017/04/ThePowerOfPackageBookingsForHotels.pdf