alexa World of Adventures de Four Seasons Private Jet, travesía de lujo durante 24 días
FOUR-SEASONS
Un viaje de 24 días a todo lujo

World of Adventures (Mundo de Aventuras), calendario 2019 experiencias a bordo de Four Seasons Private Jet, en respuesta a su alta demanda, la travesía de 24 días se realizará, una vez más, en 2019 ofreciendo a los huéspedes una segunda oportunidad para explorar nueve destinos mientras disfrutan de la atención a los detalles y el servicio de excelencia que identifican a la firma. 

Allen Smith, presidente y CEO de Four Seasons Hotels and Resorts indicó "el éxito de nuestro programa Private Jet habla de nuestra capacidad para comprender las necesidades del consumidor moderno de lujo y crear experiencias de punta a punta sin rival en el mercado. Cada elemento de un viaje, en el jet, está impecablemente curado, combinando el acceso exclusivo, la experiencia local y el servicio de alta gama en una oferta única que supera constantemente las expectativas. Es un producto único y la demanda de los viajeros de lujo ha sido extraordinaria, lo que condujo a un récord de ventas en 2018 y la incorporación de este itinerario a nuestra línea de viajes 2019 ".

FOUR-SEASONS
Experiencias inolvidables

El itinerario adicional de World of Adventures complementa un programa de viajes cautivadores planeados para 2019, que incluyen Latin Escape (Escape Latinoamericano: 9-24 de febrero de 2019), International Intrigue (Intriga Internacional: 25 de marzo-17 de abril de 2019) y Timeless Encounters (Encuentros Atemporales: 17 de septiembre-10 de octubre de 2019). Los itinerarios diseñados cuidando cada detalle, incluyen viajes aéreos a bordo del Four Seasons Private Jet, transportación terrestre, excursiones planificadas, todas las comidas y bebidas, y , alojamiento de lujo en los hoteles y resorts de la marcca.  

Smith agrega: "Con este itinerario adicional, volveremos a visitar el esplendor de Ruanda y las coloridas calles de Bogotá, conectando a los huéspedes con experiencias únicas en destinos memorables que definen un viaje a bordo del jet. Como el deseo de nuestros huéspedes por vivir una aventura sin límites”.  

FOUR-SEASONS
El programa World of Adventures tuvo gran demanda el año pasado

Del 23 de octubre al 15 de noviembre de 2019, el viaje temático “World of Adventures” llevará a los pasajeros a vivir una travesía repleta de mercados bulliciosos y excursiones únicas en cuatro continentes. Incluso mientras visita los destinos remotos de Ruanda y las Islas Galápagos, los viajeros permanecen bajo la atención de los resorts de lujo de la marca, una experiencia disponible solo para los huéspedes del jet, Inmediatamente después de la reservación, se diseña el viaje ideal haciendo coincidir los intereses de los huéspedes con actividades exclusivas para entregar una experiencia totalmente personalizada. Los invitados son acompañados por un equipo de profesionales de la marca entre los que está el director de Experiencia del Huésped, el Concierge a bordo y el chef ejecutivo.

Para más información: fourseasons.com/privatejet