alexa Refresca el verano con Tupperware
TUPPERWARE
Eco Active “Flamingo”

Las vacaciones llegaron junto con días soleados, prendas y actitud ligera, así que nada más refrescante para disfrutarlo, que la variedad de prácticos productos que Tupperware ofrece esta temporada.

Eco Active “Flamingo” 

El estilo Tropical Chic es favorito del verano, llévalo contigo todos los días en tu inseparable botella con un increíble decorado de Flamingos, ideal para hidratarte en la escuela, oficina, casa, gimnasio, o un día de picnic. Su uso es exclusivo para bebidas frías y sin gas. Capacidad para 750 ml

El material translúcido permite ver el contenido. Sello hermético para evitar cualquier derrame. Amigable con el medio ambiente, evita el uso de botellas y/o vasos desechables. Tamaño perfecto para guardar en tu bolsa. Elaborada en material libre de BPA, seguro para cualquier edad.

Plato Crystal Flash con divisiones

TUPPERWARE
Plato Crystal Flash con divisiones

Esta temporada todo mundo quiere lucir su mejor figura, así que puedes preparar tu comida un día antes y guardarla en el refri, sellándola perfectamente. Guarda, transporta y calienta de forma segura en el mismo recipiente; combina proteína, verduras y un cereal, por ejemplo, busca las hamburguesas de pavo, agrégale verduras y de guarnición un arroz integral o de coliflor. Gracias a su válvula el plato Crystal Flash elimina el exceso de vapor al recalentar tu comida, solo ábrela antes de introducirlo al microondas. Además de comer sano, delicioso, ayudas a tu economía. Ideal para llevar una comida sana y balanceada a la escuela, oficina o a donde quieras. Capacidad  930 ml con tres divisiones. 

Material especial para microondas. Válvula que permite el escape de vapor. Sus divisiones permiten llevar todo en un solo recipiente sin que se mezclen tus alimentos. Sello hermético que conserva a la perfección las propiedades alimenticias. Tamaño perfecto para nutrirte con porciones saludables y evitar el desperdicio de comida.