alexa Imagen oncológica conferencia de Paola Pulido Ayala
PAOLA
Paola Pulido Ayala

Paola Pulido Ayala es una apasionada de la moda. Es creativa, responsable y tiene una fuerte inclinación por los temas estéticos y visuales. Se caracteriza por estar siempre en cnstante aprendizaje. 

Estudio en la Universidad del Valle de Mèxico la licenciatura en Moda e Industria del Vestido. Más tarde en la Escuela Superior de Moda (Alianza Francesa San Ángel) Diseño y comercialización de modas. También en  Bindu Centro Consciente – Psicología del Desarrollo Humano. Ciencia de los logros en el aprendizaje de la vida. En Nueva York en el Fashion Institute of technology  obtuvo la certificación en Image Consulting & Fashion Styling y Fashion Event Planning & Fashion PR, Sales and Mkt, Visual Merchandise.
Ha participado en cursos online como: Fashion & Lifestyle Blogger  Fashion Store Assistant & Personal Shopper.  

Actualmente trabaja en la Escuela Sierra Nevada,  que ofrece complementar los programas académicos con actividades extracurriculares, dando a sus alumnos herramientas para el desarrollo de sus habilidades. Imparte el taller de moda e imagen personal. 

Cuenta con un Blog de moda, belleza e imagen personal denominado Be Fashion Mexico. Es un espacio, sin fin de lucro, en el que comparte sus conocimientos, gusto y experiencias relacionadas al mundo de la moda y belleza.

No es la primera vez que Paola Pulido ofrece interesantes conferencias en las que participan hombres y mujeres sobre temas diversos. En esta ocasión la fashionista dará una conferencia el próximo sábado 28 de julio denominada "Imagen oncológica", con los subtemas: "Auotestima e imagen personal". "Tip para lucir bien aún con la enfermedad o en el tratamiento oncológico", "Preocupaciones durante el tratamiento (qué productos utilizar, dónde comprarlo) y "Verse bien para sentirse bien".
La charla tendrá lugar en la calle de Ríobamba 881, Lindavista, C.P., 07300, Ciudad de Mèxico. Adquiere tus boletos en www.befashionmexico.com  La cuota es de 350 pesos. Las redes sociales: facebook BefashionMexico  Instagram: umaelmexico