
Desde hace nueve años, con la venta de la línea con causa Creer para Ver, Natura en colaboración con las Consultoras que comercializan nuestros productos, hacen posible invertir en proyectos educativos integrales que permiten impactar de forma positiva la educación en México.

En este año la marca logró beneficiar a más de 35 mil niños en más de 120 escuelas de República Mexicana, más de 600 profesores y mil 500 familias con el programa Comunidades de Aprendizaje.

Comunidades de Aprendizaje es un proyecto que se adoptó desde 2014 y cuyo objetivo se centra en mejorar la calidad de la educación y a superar el fracaso escolar.

Gracias a Comunidades de Aprendizaje, niños de educación primaria de los estados de Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora, Jalisco, Puebla, Estado de México y Ciudad de México, han fortalecido sus hábitos de lectura con actividades lúdico-educativas, enriqueciendo así, la convivencia escolar entre profesores, estudiantes y sus familias.
Por ello, cada vez que adquieres un producto Creer para Ver, no sólo ayudas a la Educación, sino también, nos permites contribuir a hacer realidad el sueño de beneficiar la calidad de vida de miles de niños en México.
Recordemos que la educación hará posible mejorar sociedades y también seres humanos.