alexa “Creer para Ver” una opción de mejora en la educación de México
NATURA
Venta de la línea con causa

Desde hace nueve años, con la venta de la línea con causa Creer para Ver, Natura en colaboración con las Consultoras que comercializan nuestros productos, hacen posible invertir en proyectos educativos integrales que permiten impactar de forma positiva la educación en México.

NATURA
Más de 35 mil niños beneficiados

En este año la marca logró beneficiar a más de 35 mil niños en más de 120 escuelas de República Mexicana, más de 600 profesores y mil 500 familias con el programa Comunidades de Aprendizaje.

NATURA
Creer para Ver ayuda a la educación

Comunidades de Aprendizaje es un proyecto que se adoptó desde 2014 y cuyo objetivo se centra en mejorar la calidad de la educación y a superar el fracaso escolar.

CREER-VER
La educacuón hará posible mejorar sociedades

Gracias a Comunidades de Aprendizaje, niños de educación primaria de los estados de Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora, Jalisco, Puebla, Estado de México y Ciudad de México, han fortalecido sus hábitos de lectura con actividades lúdico-educativas, enriqueciendo así, la convivencia escolar entre profesores, estudiantes y sus familias.

Por ello, cada vez que adquieres un producto Creer para Ver, no sólo ayudas a la Educación, sino también, nos permites contribuir a hacer realidad el sueño de beneficiar la calidad de vida de miles de niños en México.

Recordemos que la educación hará posible mejorar sociedades y también seres humanos.