alexa Inscríbete en la doceava Carrera caminata mixta con causa Avon contra el cáncer de mama 2018
AVON
La nueva imagen de la Carrera Caminata Mixta con
Causa Avon contra el Cáncer de Mama 2018

Avon tiene una nueva imagen para la carrera de este año. Para dar a conocer todos los detalles de es movimiento rosa, se convocó a una rueda de prensa en la que se dieron a conocer todos los detalles de este movimiento rosa. La reunión tuvo lugar 1Ride Indoor Cycling Studio.

Es importante destacar que como cada año esta iniciativa busca sensibilizar al público mexicano sobre la importancia de la autoexploración y la detección oportuna, así como recaudar fondos a través de la venta de las inscripciones para fundaciones y organizaciones que son apoyadas a través de la Convocatoria Promesa Avon contra el Cáncer de Mama.

Durante la reunión, estuvo presente la actriz Viviana Serna, nueva embajadora de la Carrera Caminata Mixta con Causa Avon contra el Cáncer de Mama 2018, quien comentó:

“Como mujer y como persona que puede sufrir de esta enfermedad, me parece que el mensaje de la carrera es muy claro: si todos participamos y si todos nos unimos, podemos hacer que el cáncer de mama tenga cada vez menos efectos negativos en nuestra sociedad. Estoy muy contenta de formar parte de este gran proyecto, de aportar mi granito de arena y de poder invitar a todos los que estamos aquí reunidos a sumarse y salvar vidas”.

Por su parte, Lucía Bertin, gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social, presentó a Alex Arizmendi, especialista en dirección de arte con una trayectoria de más de 15 años y quien fue el responsable de crear la nueva imagen de la Carrera. “Cuando inicié este proyecto, pensaba en el motivo por el cual muchas personas podrían participar en esta carrera: porque les gusta el deporte, porque tuvieron o tienen a algún familiar con esta enfermedad o porque tal vez perdieron a alguien cercano. Y a partir de ahí decidí que quería transmitir la fuerza que tienen las mujeres ante cualquier situación que se les presente, creando a una mujer empoderada que transmite la lucha que tiene que vivir día a día una mujer para lograr superar sus obstáculos".

AVON
Los anfitriones durante la presentación

En su oportunidad, Magdalena Ferreira Lamas, vicepresidenta y gerente general Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica, afirmó: “Nos definimos como la Compañía para la Mujer; nos enfocamos en la belleza femenina, entendiéndola en un sentido mucho más amplio que solo la cosmética: nos preocupa igualmente su bienestar y su salud. Esta es la razón de ser de nuestra Promesa Avon Contra el Cáncer de Mama, una de las líneas filantrópicas de la marca que desde nuestros inicios nos ha distinguido y caracterizado. Quiero invitar a mujeres y hombres por igual a sumarse a este llamado que hacemos y ayudarnos a acercarnos cada vez más a un mundo en el que el cáncer de mama no sea más una preocupación de salud en las mujeres.”

Durante el kick-off oficial de la carrera, se compartieron datos de los dos eventos anunciados

Celaya 2018. Entrega de paquetes: Fiesta Inn Celaya, Carr. Km. 5 S/N, Panamericana, 38060 Celaya, Guanajuato. Sábado 6 de octubre de 2018 de 8:00 a 16:00 horas. La carrera será el domingo 7 de octubre. La cita en punto de las 7:00 de la mañana en la Antigua Feria de Celaya, Guanajuato. Las distancias a recorrero son carrera de 10 kilónetros y Caminata recreativa de 5 kilómetros (mixta), el costo es de 225.00 pesos.

Ciudad de México 2018. Entrega de paquetes: World Trade Center, Salón Maya 3, Filadelfia S/N, Colonia Nápoles. Sábado 27 de octubre de 2018 de 8:00 a 17:00 horas. La carrera será el próximo 28 de octubre en punto de las 7:00 de la mañana en la Glorieta de la Diana. Las distancia a recorrer son carrera de 10 kilómetros y caminara recreativa de 5 kilómetros (mixta), el costo es de 300.00 pesos. 

AVON
Al concluir la presentación una clase indoor cycling

Las inscripciones se podrán realizar desde el sitio web www.carrera-avon.mx, en algunas tiendas Mega Soriana a partir del 1° de septiembre y en tiendas Innovasport, éstas dos últimas sólo para la carrera de la Ciudad de México. El pago de la inscripción podrá realizarse en tiendas de conveniencia que se indican en: www.openpay.mx/tiendas

Con la inscripción se entregará un kit que contendrá una playera dry fit, una gorra, el número de corredor, una bolsa, productos Avon y regalos de los patrocinadores.

En la lucha contra el cáncer de mama, todos pueden ser aliados, razón por la cual la marca unió fuerzas a través de alianzas y patrocinios para la edición de este año y todos unidos con el objetivo de salvar vidas.

Al finalizar la conferencia, los asistentes participaron en una clase de indoor cycling, en la que recibieron un entrenamiento integral al ritmo de las mejores playlists, iniciando con el pie derecho su preparación para un rendimiento exitoso en la Carrera Caminata Mixta con Causa 2018

Para mayor información sobre las acciones de responsabilidad social visita: www.avon.mx