alexa Fundación Avon duplica los fondos para el Programa Global de Becas
AVON
La Fundación duplicará las becas

Fundación Avon para la Mujer anunció que otorgará hasta 200 becas académicas en 2018 a Representantes Avon, a sus hijos o nietos, en 25 países. Esto representa una duplicación del compromiso de la Fundación con el programa, pasando de 250 mil a 500 mil dólares por año, y reflejándose en 200 beneficiados. Además, el programa invita a las Representantes de la marca a presentar solicitudes para ellas por primera vez.

La Fundación lanzó el Programa Global de Becas para hijos o nietos de Representantes Top Sellers en el 2012 para brindarles apoyo en sus estudios. Desde el lanzamiento se han financiado más de 425 becas, lo equivalente a más de 900 mil dólares. Con el nuevo compromiso para este año, se llegará a casi 1.5 millones de dólares aportados para la educación, tanto de hijos y nietos de Representantes Top Sellers como para ellas.

Considerando las barreras de género en la educación, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico ha enfatizado la necesidad de "eliminar las barreras al aprendizaje permanente". La Fundación reconoce que invertir en educación para mujeres y niñas crea un efecto dominó que produce beneficios, no solo para ellas como individuos, sino también para sus familias, comunidades y países.

Jan Zijderveld, CEO de Avon, dijo: "Nos basamos en un largo legado de inversiones profundas en las mujeres. Apoyamos a seis millones de emprendedoras de belleza para que dirijan sus propios negocios, a su manera y en sus propios términos, y comprendemos el papel fundamental de la educación, el desarrollo de habilidades y la capacitación para alimentar un efecto dominó durante muchos años. Estamos muy orgullosos de que la Fundación amplíe su compromiso de ayudar a mujeres talentosas a alcanzar sus metas educativas y profesionales mediante este programa de becas extendido, proporcionando a las Representantes de la marca y sus familias, un acceso vital a nuevas habilidades, redes y la confianza para tener éxito ".

Los solicitantes deberán de estar inscritos o planificando inscribirse en un curso parcial o de tiempo en una universidad acreditada o escuela vocacional / técnica durante el año académico 2018-2019. Los solicitantes podrán volver a solicitar el apoyo año con año y podrán recibir la beca un máximo de cuatro veces.

Los beneficiarios de las becas se seleccionan en función del rendimiento académico y una carta de aspiraciones y objetivos educativos y profesionales.