alexa Acuerdan Pablo Azcárraga y Miguel Torruco agenda en pro del turismo
REUNION
Simón Levy, Alfonso Romo, Miguel Torruco, Pablo Azcárraga y Humberto Hernández Haddad

Hoy miércoles se llevó a cabo la primera reunión entre Pablo Azcárraga, presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), y Miguel Torruco, próximo titular de la Secretaría de Turismo federal.

Breve comunicado de prensa señala que dicha reunión establece una relación formal entre el sector privado del sector turístico y el gobierno federal entrante. Azcárraga y Torruco fijaron una agenda conjunta para hacer del turismo una prioridad nacional.

En la reunión también estuvieron presentes Alfonso Romo, futuro jefe de la oficina de la Presidencia, y los próximos subsecretarios de la Secretaría de Turismo, Humberto Hernández Haddad y Simón Levy.

“Estamos muy contentos de la apertura con la que nos ha recibido el futuro secretario de Turismo, Miguel Torruco; creemos que podemos continuar impulsando el turismo en nuestro país, tanto a nivel interno como fuera de nuestras fronteras.

“Vamos a poner todo nuestro empeño, capacidad y conocimientos para apoyar al nuevo gobierno; hoy más que nunca nuestro país nos necesita unidos, y el turismo sin lugar a dudas es un sector que nos puede ayudar a crecer de manera muy importante”, indicó Pablo Azcárraga