alexa Llegó a la Ciudad de México AutoArt 2018 y estuvo en Au Pied de Cochon
AUTOART
El reloj de Oris marcó el tiempo de inicio de la intervención

Las marcas de automóviles de lujo como Ferrari, Jaguar, BMW, Lamborghini, Porsche, Audi y Bentley, y otras se exhibieron en las instalaciones del restaurante Au Pied de Cochon del Hotel Presidente Intercontinental Polanco, que por tercera ocasión es patrocinador del exitoso evento.

En esta ocasión para ser intervenidos, en alguna parte del auto, por 10 artistas que se dieron a la tarea de plasmar, en vivo, una obra.

Organizado por AutoArt 2018 y otros patrocinadores entre ellos Oris, se presentó a cada uno de los artistas, quienes además, llevaron tres obras, entre esculturas y pinturas (montadas en mamparas), que fueron exhibidas y estuvieron a la venta cerca del auto que cada uno de ellos intervendría y con la intención de que los invitados compartieran directamente con los artistas.  

Oris, fue quien nos invitó a la presentación. Es marca independiente de relojes suizos, que participa por quinta ocasión en AutoArt. Con su precisión mecánica Swiss Made, 10 relojes de pared de diseño de la colección Oris Big Crown ProPilot marcaron el transcurso de este happening artístico.

AUTOART
Fue evento con causa

Durante más de 100 años, Oris ha desarrollado sus creaciones de relojes en mundos de inspiración como Deporte Motor, Submarinismo, Aviación y Cultura. En esta tarea, colabora de manera constante en acciones que conduzcan el cambio hacia lo mejor.

En esta ocasión, la marca relojera en México llevó a su amigo Julio Bracho, quien además de ser destacado actor mexicano, es profesional de las carreras.

“Para nosotros la participación en AutoArt es la convivencia perfecta con los clientes de la marca en un ambiente relajado donde los relojes, el espíritu del deporte motor y el arte se conjugan en una misma noche, y donde los invitados puedan pasar una agradable velada y si lo desean, adquirir bienes de lujo”, expresa Alberto Rodríguez, director de Oris México.

En punto de las 10:30 de la noche los artistas convocados comenzaron la intervención en las partes de los autos que les fueron asignados, entre los que se encontraron marcas como Acura, Cadillac, Ferrari, Fórmula 4, Lotus, Maserati y McLaren. El reloj de pared marcó la hora del lugar de origen del auto.

El ambiente festivo de AutoArt sumergió al público en la celebración del arte y lujo, donde los asistentes presenciaron la intervención en vivo, y de paso conocieron otras obras de los artistas, escultura o pintura.

AUTOART
Son los autos más lujosos

Los relojes Oris no se pusieron en venta, solo representaron el lujo de la marca en el tema de la precisión en la medición del tiempo en AutoArt. Uno de los relojes de pared, intervenido por el artista Sergio Alemán Layud, fue rifado entre los asistentes al evento.

Es importante recordar que el concepto de AutoArt fue creado por Charly Meier, destacado productor venezolano de eventos multidisciplinarios creando ambiente creativo que muestra la cosmovisión de los diversos artistas participantes de talla nacional e internacional como Jazzamoart, Carlos Agustín, Claudio Aluzzi, Karen Rumbos, Francesco Pinzón, Fermín La Calaca, Sofía Castellanos, Abdallahy, y Juan Carlos Santoscoy.

Un sinfín de formas y colores fueron plasmadas en los automóviles que sirven como lienzo para que la creatividad sea expuesta sobre estas marcas lujosas, poderosas y únicas.

Autoart 2018 es una experiencia excepcional pues todas las intervenciones se realizan completamente en vivo y al mismo tiempo, por lo que recorrer el circuito, resulta un placer para la vista, el oído y los demás sentidos, convirtiéndose en experiencia multisensorial, pues al caminar entre los automóviles, los asistentes, empresarios, personalidades y medios de comunicación lograron contagiarse de la pasión con la que cada modelo de carrocería queda impregnado.

AUTOART
Hubo exhibición de arte y relojes

En esta séptima edición, en el show se contó con la participación de Zacua, marca mexicana de autos eléctricos, que maximiza al evento con el espíritu que siempre lo ha caracterizado.

El periodista Jorge Zarza, fue el invitado especial de la noche que además tuvo sentido social y de ayuda, el 20 por ciento de la venta de las obras exhibidas será destinado a Fundación CIMA, que desde hace 17 años ayuda a mujeres que padecen cáncer de mama.

El sabor de la velada estuvo a cargo del chef Frédéric Lobjois, chef ejecutivo de Au Pied de Cochon, quien deleitó los paladares de los ahí reunicos con un exquisito menú de canapés: lechón confitado y papa al horno, mil hojas de jamón y queso, pan labosh con queso crema, rilletes de salmón, carpaccio de res al pesto y bouchée a la reine, entre otros.

Entre los asistentes estuvieron el clavadista olímpico Jahir Ocampo, las actrices Alma Cero y Perla Encinas, Julio Bracho, David Barragán, Carlos Bisdikian, Macky González.