alexa Con la alianza entre Aaptiv y Highgate se lanza el más moderno servicio de fitness de la industria hotelera
FITNESS
Tendrás el más moderno servicio de Fitness

Highgate, compañía de inversión inmobiliaria y gestión hotelera, junto con Aaptiv, proveedor de contenidos digitales premium relacionados a la salud y bienestar físico, anunciaron alianza en beneficio a la cartera de clientes de Highgate, lo que permitirá a huéspedes acceder durante su estancia, de forma ilimitada, a entrenamientos de primera clase que ofrece Aaptiv.

El proveedor de contenidos digitales, posee más de 230 mil miembros activos que han recibido más de 20 millones de clases desde el lanzamiento de la compañía hace tres años y ofrece acceso ilimitado a más de 3 mil 500 clases audioguíadas que incluyen cardio, fortalecimiento muscular, yoga, meditación, y más.

El catálogo global de Highgate tiene más de 130 propiedades, superando 30 mil habitaciones, en importantes mercados. Las propiedades incluyen: The Knickebocker, WestHouse, Hotel New York, The James New York-Soho y Royalton Park Avenue, primeras en introducir el servicio.

Ethan Agarwal, fundador y CEO de Aaptiv indicó: “ayudamos a que se tenga una vida más saludable, y eso se aplica tanto en casa como de viaje. La audioguia ha ayudado a muchos miembros a no perder su rutina de entrenamiento mientras viajan”.

El director de Operaciones de Highgate, Steve Barick, señaló: “motivamos a los huéspedes a que mantengan su estilo de vida saludable al viajar, y siempre buscamos la forma de proporcionarles los mejores servicios y comodidades. La experiencia es fácil de seguir sea cual sea el nivel de fitness del usuario, y se puede utilizar en la habitación o en nuestros gimnasios”.