alexa En el Festival del Adulto Mayor, Zacatecas invitado especial
FESTIVAL ADULTOS
El Festival del adulto mayor será un èxito

En el Festival del Adulto Mayor que tendrá lugar del 26 al 28 de abril, Zacatecas será el estado invitado de honor en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

El Festival del Adulto Mayor es un evento en el que los adultos mayores de 50 años, encontrarán una amplia gama de productos y servicios para su bienestar y diversión, así como un interesante programa de cultura y entretenimiento.

La invitación a Zacatecas se da gracias a que, a través de la Secretaría de Turismo estatal, el estado ha generado enorme interés en atender las necesidades de este sector de visitantes, por lo que ha trabajado en el desarrollo de enorme diversidad de productos turísticos especialmente para el disfrute de los adultos mayores.  

Para Zacatecas, este segmento de adultos mayores es de suma importancia, por ello, la Secretaría de Turismo del estado se ha enfocado en la creación de actividades para que quienes lo visiten puedan disfrutar de una estancia más larga, con un mayor y mejor aprovechamiento del tiempo libre a través de una gran variedad de productos turísticos tanto en su capital como en los diferentes Pueblos Mágicos y municipios.