alexa El Pride Week, en Temptation Cancún Resort tendrá atmósfera multicolor
TEMPTATION
Muy pronto el Pride Week

Temptation Cancún Resort, celebra la diversidad y el respeto hacia la comunidad LGBT, organizando del 28 de julio al 3 de agosto, su primera Pride Week, impresionante semana de fiesta que llenará de color y gran ambiente a Cancún.

La fiesta de bienvenida, 28 de julio, marcará el inicio de espectacular celebración donde sentir orgullo por quienes somos, será la bandera que ondeará por toda la propiedad, creando increíble atmósfera de júbilo y diversión.

Pride Week contará con exclusivo programa de entretenimiento para adultos de calidad internacional, que incluirá divertidas fiestas temáticas (Black Party, Toga Party, Uniforms Night, y otras), actividades en la playa y Sexy Pool, logrando impresionante ambiente de diversión y contará con la participación del DJ internacional Bret Law.  

El inmueble desde su reapertura en 2017, se ha caracterizado por ofrecer atractivo programa de entretenimiento para adultos que lo ha convertido en el resort referente donde los visitantes pueden disfrutar de ser ellos mismos en libertad y con la primera edición de la Pride Week, reafirma su compromiso con los diferentes estilos de vida para celebrar la diversidad en pensamiento, sentimiento y diversión.