alexa En el Campeonato Internacional de Karate Québec Open 2019, alumnos de la Academia Tlatoani Lima Lama obtuvieron 24 trofeos

Alumnos de la Academia Tlatoani Lima Lama obtuvieron 24 trofeos

DEPORTE
El deporte es turismo
DEPORTE
Karthleen Alvear

El deporte es turismo y existen muhas manifestaciones deportivas que se realizan en el mundo en esta ocasión les hablaremos del Championnat International de Karaté Québec Open (Campeonato Internacional de Karate Québec Open 2019), que como cada año, se realiza en la ciudad de Quebec, Canadá.

El torneo, que alberga la hermosa ciudad de Quebec, es uno de los torneos de artes marciales más importantes y prestigiosos a nivel mundia en el que artistas marciales de diferentes nacionalidades compiten para demostrar sus habilidades y destrezas en este deporte de contacto.

Durante dos días, los practicantes de las diversas artes marciales como Karate, Lima Lama, Kenpo, Kick Boxing, Tae Kwon Do, Kung Fu, entre otras se dieron cita en el Pabellón de Educación Física y Deportes de la Universidad Laval de Quebec para destacarse en combate por puntos, combate contínuo y formas tradicionales, creativas y en equipo.

En esta 39ª edición del Quebec Open se dieron cita más de mil 500 atletas provenientes de diferentes países. Además de Canadá y Estados Unidos asistieron de Reino Unido, Alemania, Nepal, Irán, India, Líbano, Venezuela, Argentina, Guatemala y un gran número de participantes de México.

Entre las escuelas de artes marciales mexicanas, cabe destacar la participación de la “Academia Tlatoani Lima Lama”, liderada por la profesora Maricarmen Espinosa y el profesor y campeón internacional Luis Fernando Morán, quienes asistieron con 10 talentosos artistas marciales: Kathleen Alvear, Gabriela Cervantes, Jesús Cervantes, Zabdy Balbuena, Emiliano Martínez, Diego Escobar, Luis Medina, Samantha Beltrán, Roberto Beltrán e Israel Beltrán, quienes pusieron en alto el nombre de México al obtener un total de 24 trofeos y medallas: nueve de primer lugar, siete de segundo lugar y nueve de tercer lugar.

Sin duda alguna el esfuerzo y la dedicación de cada uno de los atletlas junto con el apoyo incondicional de familiares y profesores los han llevado a lograr grandes resultados a lo largo de esta trayectoria deportiva.

Enhorabuena para todos ly cada uno de los participantes mexicanos y una felicitación especial para Kathleen Alvear, que además de ser exitosa publirrelacionista en el Hotel Presidente Intercontinental Polanco, ha dado muestra de la disciplina que ha seguido en la Academia Tlatoani Lima Lama para lograr un primero y segundo lugar en la coompetencia.

Galería
24 reconocimientos para México.jpg Orgullosos ganadores de la Academia  Tlatoani Lima Lama .jpg