alexa Cocina contemporánea mexicana en El Lago Restaurante

Presenta nuevo menú con propuestas culinarias para deleitar el paladar

EL LAGO RESTAURANTE
Sopecito de guajolote

El chef Jorge Sotelo, tiene en su imaginación y en sus manos la magia de crear exquisitos platillos para deleitar paladares en uno de los restaurantes más tradicionales de la ciudad El Lago Restaurante.

Hace unos días estuvimos en el restaurante, disfrutando la belleza de su vista justo al lago Mayor de Chapultepec y nos deleitamos con las nuevas creaciones del chef manteniendo el toque mexicano de manera muy creativa, al fusionar elementos tradicionales con la cocina de vanguardia, generando propuestas frescas e innovadoras.

EL LAGO RESTAURANTE
El chef Jorge Sotelo

Del nuevo menú destacan, entre otros: Aguachile rojo de cecina de Yecapixtla con curcúma, chiltepín y aceite de cilantro. Ensalada de quintonil, quelites y berros con alcachofa, pepita y aderezo de aguacate y salmón agridulce con mermelada de cítricos y chapulines, entre otros.

El Lago Restaurante cumplirá muy pronto 55 años con aforo de 200 personas y hoy, por hoy, cocina que recorre la República. Le gusta jugar con insectos, plantas y ahumados.

EL LAGO RESTAURANTE
Crema de zanahoria y especias

Podrás degustar una crema de zanahoria inspirada en casa de su madre en Cuernavaca, o pescado de Baja California Sur, producto orgánico que se pesca con caña y lo preparan en Yucatán; filete de res y pastel de chocolate chiapaneco.

El lugar lleva seis años con menú de cocina mexicana contemporánea y ahora con nuevos platillos para seguir degustando las delicias que ofrece nuestro país a lo largo y ancho.

EL LAGO RESTAURANTE
Filete de res con salsa de champiñones

Al chef Jorge Sotelo, le fascina crear postres y toda su experiencia le ha llevado a seguir la cocina de las abuelas siguiendo además su propia imaginación y fusiona elementos tradicionales con la cocina de vanguardia y enfoque distinto de la comida mexicana pero sin perder las raíces que la caracterizan.

No pierdas la oportunidad de degustar el menú cualquier día de la semana y los viernes por la noche, además, grupo musical ameniza la velada.

Los domingos delicioso brunch para desayuno y cena te espera con abanico de platillos deleitarán los paladares más exigentes.

El Lago Restaurante se ha propuesto mantener el compromiso de innovar y estar a la vanguardia para ofrecer las mejores experiencias.

Galería
El chef Jorge Sotelo y.jpg Pastel de chocolate chiapaneco.jpg Pescado Papillote.jpg Picadito de atún con mango.jpg