alexa Disfruta el mejor día del padre...
ARTZ
Festeja a papá aquí en Artz

Este fin de semana se llevará a cabo la celebración del Día del Padre, festejo hacia un personaje importante de la familia que nos da energía, confort, fortaleza, diversión y seguridad.

Es por eso que este 15 y 16 de junio, Artz Pedregal, presenta música y mensajes especiales para una celebración única.

Un mensaje para papá ̈ - Kiosco Sonoro de Tania Candiani en el jardín de Arte Abierto 15 y 16 de junio – 13:00 a 16:00 horas.

El Kiosco Sonoro es una pieza interactiva en dónde a través de trompetas conectadas por mangueras rígidas a un punto de transmisión único, permite ser activado por el público. La pieza adquirirá nuevas atribuciones al integrar una experiencia personal directa de la familia hacia cada uno de los padres festejados.

Música Abierta para Papá- Jonathan Laredo y Adryana Marroquín - Rock de los 70’s 16 de junio – 16:00 y 17:00 horas.

Con gran historial adacémico, musical y teatral, Adryana y Jonathan, presentan música que alegrará el domingo 16 de Junio a todo Artz.

Adryana, teniendo estudios en la carrera de actuación en el Centro Universitario de Teatro en la UNAM, ha grabado cuatro álbumes y colaboró con Armando Manzanero en el 2017 dentro de su
programa cultural del Canal 22 interpretando “Nos hizo falta tiempo”. En el 2018 salió a su primera gira a Colombia y actualmente busca crecer su audiencia dentro del país.
 Por su parte, Jonathan, es un actor con estudios en Broadway México y en el Centro Cultural Virginia Fábregas.

Dentro de sus trabajos más importantes destacan: Cometa La Película, 3 familias, Frente Tijuana *Netflix, Amar a Muerte, Billy Elliot el Musical, Destino Uganda, Para la Libertad México 68 y Rosario Tijeras.