alexa Marriott International alza la bandera arcoiris, durante el mes del orgullo, en América Latina
PRIDE
El grupo hotelero Marriott celebró el mes del Orgullo

Marriott International reafirma su compromiso con la comunidad LGTBQ en toda la región de Latinoamérica y El Caribe, donde 40 propiedades a lo largo de 11 mercados, demostraron su apoyo con actividades únicas.

La cadena hotelera, reconocida en temas de diversidad e inclusión, se enorgullece en mostrar su apoyo a la comunidad LGBTQ por todo el Caribe y América Latina durante el Mes del Orgullo. La compañía y sus propiedades están celebrando el movimiento con varias actividades únicas, resaltando su dedicación y asociación con la comunidad LGBTQ.

Tras la exitosa iluminación con los colores del arco iris del año pasado en las fachadas de las propiedades de los hoteles en la región, la iniciativa ha crecido para incluir 11 mercados y 40 propiedades en 2019. Hoteles en Perú, Aruba, Baja California, Brasil, Chile, México, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay, se están uniendo a esta dinámica de muestra de apoyo.

Además, por primera vez, habrá participación de propiedades en Lima donde no solo se iluminarán las fachadas del Westin, W, Marriott, Aloft y Sheraton, sino se realizó por primera vez la “Equally Welcome Party!” en el hotel Aloft de Miraflores, evento que se celebró el viernes, 28 de junio para celebrar la igualdad en el amor, respeto y diversidad.

Los hoteles de la cadena en Lima y Cusco anunciaron con orgullo la inclusión de parejas de la comunidad LGBTQ+ en las pólizas de EPS para los asociados de dichos hoteles, beneficio que inició a principios del 2019, y se realizaron conversatorios internos en el inmueble de Lima sobre equidad e inclusión para los asociados.

La iluminación en muchos hoteles celebraron el Mes del Orgullo al ofrecer a sus huéspedes experiencias innovadoras, como clases de cocina y mixología, paquetes especiales para huéspedes y actividades en las propiedades.

El programa de lealtad Marriott Bonvoy, conocido por ofrecer momentos únicos a sus socios, está subastando el acceso VIP a los eventos del Mes del Orgullo. Los miembros pueden ofrecer puntos de fidelidad para acceder a estas experiencias inolvidables en moments.marriottbonvoy.com.

Las actividades de este año marcan el continuo apoyo de la marca para la comunidad LGBTQ. Desde ser la primera cadena hotelera en ofrecer los mismos beneficios para parejas del mismo sexo en Estados Unidos en 1999 ofreciendo sitio web de viajes popular al servicio de la comunidad LGBTQ, la compañía cree en el poder del amor para unir culturas e inspirar el descubrimiento.