alexa Club Premier sorprende a sus socios y firma alianza con Principal Financial Group México
PRINCIPAL
José Antonio Llaneza y Juan Pastrana

Una vez más Club Premier sorprende a sus socios con importante alianza, en esta ocasión con Principal Financial Group México. En conferencia de prensa Juan Pastrana, CEO del programa de recompensas y José Antonio Llaneza, Country Head del grupo financiero anunciaron

De esta forma más de 6 millones de socios del programa Club Premier podrán acumular Puntos Premier ahorrando a través de su afore o invirtiendo en fondo de inversión, gracias a su alianza con la gestora de activos Principal.

“En esta ocasión, los socios con Afore o Fondo de Inversión con Principal podrán construir su futuro y disfrutar el presente con experiencias únicas y la unión con Principal cumple con su objetivo más relevante, que es recompensar la lealtad de los socios por sus compras diarias a través de alianzas diversificadas y de alto valor”, agregó.

Por su parte, José Antonio Llaneza comentó: “actualmente somos la única empresa de la industria que está innovando para premiar a los clientes con Puntos Premier.”

“Esta nueva Alianza es atractiva porque representa la oportunidad para nuestros clientes de tener beneficios tangibles inmediatos, así como beneficios futuros realizando ahorro con aportaciones voluntarias o incrementando su inversión”.

“Los clientes podrán registrarse y acumular mensualmente Puntos Premier de acuerdo al saldo que tengan en su cuenta individual de Afore y/o en sus contratos de Fondos de Inversión. Además, por lanzamiento, recibirán Puntos Premier extra si hacen su registro antes del 17 de septiembre de 2019”.

Al mismo tiempo Llaneza explicó: “a la fecha en México tenemos alrededor de 3 millones de clientes, pues es el segundo país donde tenemos más clientes después de China. Ellos, dependiendo del saldo promedio que manejen en su cuenta individual en su Afore o el promedio mensual en los fondos de inversión, podrán acumular puntos y disponer de ellos en más de 100 empresas afiliadas (tienda en línea, estancias en hoteles, vuelos y más)".