alexa Bar de Air Canda abre durante la Estampida de Calgary
BAR-AIRCANADA
El bar de Air Canada durante el rodeo en Calgary

La aerolínea de la hoja de maple, Air Canadá, dio a conocer su YYCaesar Bar, presentado durante la Estampida de Calgary, evento que tuvo lugar del 5 de junio al 14 de julio, ofreciendo la oportunidad de probar diversas presentaciones del cóctel nacional de Canadá, ganar dos boletos a cualquier destino de la aerolínea. Despegar en vuelo de la compañía aérea en experiencia de realidad virtual y con ello se apoyó el trabajo de la Calgary Firefighters Charitable Foundation.

La Estampida de Calgary es considerada el rodeo más importante a nivel mundial y durante el 2018 reunió a más de 1.2 millones de personas, realiza competencias, rodeos, desfiles de caballos y jinetes, conciertos, exposiciones artísticas y ganaderas que tienen como fin preservar la cultura del viejo oeste en la ciudad.

Además de los espectáculos ofrecidos, hubo variedad de platillos especiales como hamburguesas de alce, chicharrón, brochetas a la BBQ y palomitas de pollo, pizzas de pepinillos, banderillas cubiertas de frituras, paletas de hielo con pepinillos y el cóctel César, la bebida típica de la región con el que la aerolínea apoyó a los bomberos de Calgary.

Gracias a la asociación entre la fundación y la aerolínea, se recaudaron fondos para apoyar las iniciativas del programa SAFE (Support After Fires and Emergencies), que tiene como finalidad orientar y ayudar a la ciudadanía con recursos, asesorías y educación en caso de emergencias de diversas índoles.