alexa Corre por los niños de México el próximo domingo 12 en la carrera IosOffices
CARRERA
Participa en la carrera con causa

Con la intención de fomentar el deporte, la convivencia familiar y al mismo tiempo ayudar a combatir la desnutrición y la anemia infantil en México, el próximo domingo 11 de agosto por sexto año consecutivo, Ios Offices llevará a cabo la carrera con causa para apoyar la labor de la Fundación CMR.

En nuestro país viven alrededor de 53 millones de personas en situación de pobreza, en donde el 13.6 por ciento de la población es menor de cinco años siendo el sector más vulnerable al sufrir de desnutrición crónica, haciendo un extremo contraste con los datos que ponen a México en el primer lugar en obesidad infantil a nivel internacional.

Desde sus inicios en 2005, la Fundación CMR sa puesto como objetivo terminar con una de las problemáticas más apremiantes de México: la desnutrición y anemia infantil a través de diversos proyectos de inversión y capacitación a instituciones que operan sus programas para que se extiendan de manera sostenible en las zonas más necesitadas del país.

Reforzando el compromiso constante con la juventud mexicana, Ios Offices se suma al esfuerzo de la Fundación CMR con la realización de esta carrera con causa, que donará las ganancias recaudadas entre los aliados y las inscripciones al circuito para apoyar a más de 12 instituciones que benefician a aproximadamente mil 265 niños en 12 estados de la República Mexicana.

Las carreras se llevarán a cabo el 11 de agosto en la Ciudad de México, el 18 de agosto en Guadalajara y el 1 de septiembre en Monterrey, todas con la misma finalidad: apoyar a causas que garantizan mejorar la calidad de vida de miles de niños.

Este año además, comprometidos con el medio ambiente se sembrará un pino por cada corredor que llegue a la meta.

Además de apoyar a la fundacion CMR, la tercera edición de la carrera, en Guadalajara, apoyará al Banco Diocesano de Alimentos y la edición en Monterrey al Instituto Nuevo Amanecer.

La sexta edición de la carrera en la Ciudad de México cuenta con dos modalidades: 5k y 10k, el disparo de salida se dará a las 7:30 am en el Museo del Cárcamo de Dolores, para terminar ahí mismo.   

Las inscripciones están abiertas en los centros, tiendas Innova Sport y en línea en: www.carreraios.com, con un costo de 350.00 pesos por persona y mil pesos el paquete familiar para cuatro personas. Te invitamos a participar en familia, tu mascota y las carriolas son bienvenidad, habra premios para todos.

La entrega de kits será el sábado 10 de agosto en el Restaurante El Lago (Lago Mayor 2da. Sección del Bosque de Chapultepec S/N, 11560 Miguel Hidalgo, CDMX), de 9:00 a 14:00 horas.