alexa Six Flags México sorprenderá en 2020 con el Péndulo más alto del mundo
SIX FLAGS MEXICO
Los aficionados a las emociones al límite disfrutarán de CraZanity en Six Flags México

El Péndulo más alto del mundo llegará a Six Flags México en el 2020, por lo que los aficionados a las aventuras extremas, podrán disfrutar de ésta y muchas atracciones más en sus parques acuáticos y temáticos.

Este anuncio fue dado a conocer en un evento que convocó a los medios especializados y operadores y agencias de viajes de la ciudad de México, quienes a través de un video apreciamos el saludo de Jim Reid Anderson, presidente y CEO de Six Flags, quien vestido como chef dio a conocer las atracciones de 2020.

En el video conocimos porque este parque ahora se consolida por tener el mayor número de atracciones extremas en Latinoamérica, como será la Ciudad de México. Así Six Flags México, la conocida “Capital de las Roller Coasters Extremas en Latinoamérica,” albergará su más emocionante atracción, CraZanity, la atracción extrema en forma de Péndulo más alta del mundo y que abrirá sus puertas en el 2020. Con un récord de altura de más de 50 metros en el aire, este imponente y gigantesco disco alcanzará una velocidad de más de 120 Kilómetros por hora a medida que avanza y retrocede permitiendo a los que se atreven a desafiarla una vista asombrosa del mundo que se encuentra debajo de ellos.

"Six Flags México es el indiscutible líder en innovación extremas y el principal destino de entretenimiento de clase mundial en México y Latinoamérica.” comentó Stephanie Borges, vicepresidenta de Alianzas Corporativas y Estrategias de Mercadotecnia para Norteamérica. Y agregó “CraZanity será el nuevo e icónico símbolo del parque, que se elevará por encima del horizonte y ofrecerá a los visitantes una experiencia de emociones únicas e inigualables".

Lo sobresaliente de CraZanity: es que 40 personas sentadas experimentarán una velocidad de más de 120 Kilómetros por hora, rompiendo récords mundiales de altura a más de 17 pisos equivalentes a más de 50 metros en el aire; El péndulo oscila hacia adelante y hacia atrás mientras gira, y a medida que los visitantes se mueven más y más alto, experimentarán una sensación de ingravidez al alcanzar el apogeo de cada movimiento en el aire.

SIX FLAGS MEXICO
40 intrépidos experimentarán en esta rueda gigante una velocidad de 120 Km. por hora

Por otro lado Six Flags México anunció el inicio de la venta de pase anual 2020 con “Flash Sale”, ofreciendo el mejor precio del año con descuentos de hasta el 70 por ciento en los pases anuales Gold 2020. Durante esta venta por tiempo limitado, todos los pases contarán con estacionamiento gratis (exceptuando algunas fechas), acceso a cualquier parque temático Six Flags en Estados Unidos y Canadá, y por supuesto incluirá el parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec a partir de su compra y todo el 2020. Incluye visitas ilimitadas durante Festival del Terror y Christmas in the Park. También también entradas gratis y descuentos para amigos.

Esta oferta termina el 16 de septiembre. Durante Flash Sale, quienes adquieran una Membresía recibirán tres meses gratis y un boleto Golden para que un amigo entre gratis durante este año en fechas específicas. A partir de su lanzamiento este año, los socios del programa de Membresías obtienen un sin número de invaluables beneficios como estacionamiento preferente en cada visita, bebidas ilimitadas y hasta 50 por ciento de descuento en mercancía del parque de acuerdo a cada nivel. Los socios pase anual podrán adquirir el anual de alimentos 2020 a un precio especial. La venta Flash Sale en la página de internet www.sixflags.com.mx y en taquillas del parque.