alexa Para relajar tu cuerpo, equilibrar tus emociones y silenciar tus pensamientos, aprende a meditar con música
¿Sabías que es mas fácil meditar cuando empleas la música apropiada?

MEDITAR
Áduai, te enseña a meditar con música

Aprende a meditar con música es interesante curso donde Áduai te enseñará algunas de las herramientas más poderosas que ha desarrollado para conectar con uno mismo mediante la música, de manera útil y agradable.

Áduai, compositor, musicoterapeuta, Life Coach, Healing Music Best Seller, ha compuesto música y diseñado mandalas para ayudar a armonizar tu campo de energía y conectar con tu ser interno.

Áduai, emplea música y mandalas de sanación para la expansión de la consciencia y la armonía interior. Comenzó a componer desde muy joven. Se formó como filósofo, musicoterapeuta y coach en México y Barcelona. Se entrenó como “Artista de la Ahimsa (no violencia)” en India y desde hace más de 20 años ha musicalizado proyectos que involucran la música y el desarrollo humano.

Entre el 2000 y el 2007 publicó su exitosa línea de discos “Musicoterapia holística”, convirtiendo en Top Ten de ventas a nivel nacional títulos como “7Esferas”, “7Llamas”, “Aqua” y “Lumina”. 

Se presenta en expos, foros de salud y en entrevistas de prensa, radio y televisión, hablando de la musicoterapia y de su método. Después de un retiro de la vida pública de 10 años para enfocarse en su desarrollo interno y perfeccionar su método, en 2018 decide relanzar su discografía renovada en formato digital y dar a conocer las nuevas herramientas que ha desarrollado.

MEDITAR
Este método tiene la bondad de acelerar nuestra capacidad
de resolver anomalías en nuestros flujos de energía

Actualmente promociona su nueva producción “Música para Meditar” impartiendo el curso “Aprende a Meditar”, en el que de una manera accesible y divertida comparte herramientas de relajación, concentración y liberación emocional.

Mandala Healing Music 

Integrando colores, sonidos, formas e intenciones, inspirado en los principios del pensamiento holístico Áduai genera con su arte, campos de energía armónicos capaces de incidir en la expansión progresiva de la consciencia y en la consecución de estados de paz interior, siguiendo como narrativa el recorrido de diferentes senderos de autoconocimiento.

Este método tiene la bondad de acelerar nuestra capacidad de resolver anomalías en nuestros flujos de energía a nivel psico-corporal y se aplica de diversas formas. La más poderosa consiste en meditar con la música, siguiendo la guía verbal de un facilitador que coloca las tarjetas de los diferentes mandalas en puntos específicos del cuerpo, en sesión individual.

MEDITAR
Además se utilizan mandalas


Otra manera de beneficiarse es asistiendo a taller en donde se proyectan mandalas, mientras Áduai guía el proceso, abriendo posteriormente espacio de trabajo interpersonal para procesar la experiencia.

Discografía

7Esferas: armoniza tus chakras. 7Llamas: desarrolla tus virtudes. Aqua: aquieta tus emociones. Ether: descubre tu alma. Lumina: comprende desde el Espíritu. Música para Meditar.

Áduai pone a disposición del público en general, toda su música remasterizada de forma gratuita, en las principales plataformas de streaming, con la intención de que personas de todo el mundo puedan beneficiarse de los campos armónicos que genera. Asimismo, invita a las personas interesadas a conocer más de su método a través de sus redes sociales.

Música de Áduai disponible en iTunes: https://itunes.apple.com/mx/artist/aduai/1346836437

Spotify: https://open.spotify.com/artist/35zJvQ7RcTDxNU6Q3nu49

El curso Aprende a meditar con múisca por Áduai será el sábado 19 de octubre de 9:00 a 14:00 horas en Hegel 512, Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

El costo de de 600 pesos incluye coffe break y puedes inscribirte en:  https://zertu.mx/course/in-person/slug/musica o vía  WhatsApp: 55 4188 7647, el cupo es limitado.  Esta práctica que te ayudará a relajar tu cuerpo, equilibrar tus emociones y silenciar tus pensamientos.