alexa United Airlines y Houston First Corporation se alían para incrementar el crecimiento de viajeros a la Ciudad Espacial
UNITED
Rolf Meyer y Jorge Franz

United Airlines y Houston First Corporation establecieron alianza estratégica de proyectos en conjunto con la intención de incrementar el crecimiento de viajeros a la Ciudad Espacial. La relación entre ambas empresas viene de muchos años y se ha fortalecido con el tiempo lo que se ha traducido en excelentes resultados.

En las oficinas de United Airlines en la Ciudad de México, Jorge Franz, vicepresidente Senior de Turismo de Houston, y Rolf Meyer, director general de la aerolínea en México, se firmaron el acuerdo para dar inicio a nueva etapa de negocios. Así, Houston First Corporation se convierte en socio oficial de United Airlines, con lo cual la compañía aérea será la preferida de Houston First Corporation en México.

Al hacer uso de la palabra Jorge Franz dijo: “esta alianza con United es estratégica para el crecimiento de Hola Houston en el segmento de viajes y visitantes mexicanos. Estamos muy contentos de seguir colaborando con nuestros amigos de United Airlines e iniciar nueva etapa que estamos seguros estará llena de logros y grandes recompensas”.

Por su parte Rolf Meyer, indicó: “Houston es la puerta de entrada de United Airlines hacia América Latina y una de las ciudades más importantes para nosotros en Estados Unidos. Nos enorgullece poder seguir trabajando con Hola Houston para continuar brindando la mejor oferta de servicios a nuestros clientes”. 

Entre los beneficios del acuerdo destacan: la creación de viajes de familiarización para medios de comunicación enfocados al consumidor y al Trade, además de operadores de la industria de viajes y líderes de opinión. Campañas digitales de mercadeo en conjunto enfocadas en la promoción de los viajes de placer al destino, así como la promoción de los productos de Hola Houston Market en United Vacations.

Lo anterior con la finalidad de lograr beneficios y crecimiento mutuo. Houston es la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos y el hub de la aerolínea por lo tanto importante puerta de entrada al país. Es casa de Space Center Houston, centro de visitantes oficial de la NASA Johnson Space Center, importante distrito cultural con 19 museos, compañías profesionales de las artes escénicas, equipos deportivos y más de una docena de centros comerciales. Alta cocina internacional, atracciones, conciertos y entretenimiento se disfrutan durante cualquier época del año. 

Las novedades en la zona centro incluyen hoteles boutique de lujo, conceptos nuevos en restaurantes y chefs reconocidos, cervecerías artesanales y vibrante vida nocturna. El Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston (IAH) ofrece servicio de vuelos directos hacia y desde más ciudades en la República Mexicana que ningún otro aeropuerto en los Estados Unidos. 

Por más de cincuenta años la línea aérea ha roto barreras entre México y Estados Unidos abriendo nuevas y diferentes rutas. Para Houston, México representa el mercado internacional de mayor importancia. Por lo que la alianza entre Houston First Corporation bajo su marca Hola Houston y United Airlines es esfuerzo para acercar más a ambos países y fomentar la relación entre vecinos, invitando a los viajeros mexicanos a visitar la ciudad texana aprovechando la extensa red de vuelos directos que ofrece la aerolínea.