alexa El Ángel del Turismo para Michelle Fridman, titular de la Sefotur
PREMIO
El Ángel del Turismo a Michelle Firdman,
titular de la Sefotur

En la entrega de los premios Ángel del Turismo 2019, Yucatán resultó ganador de la categoría Mejor Estrategia de Marketing que se otorga a la que se considera la mejor estrategia de promoción de marca destino.

El galardón fue entregado a la titular de la Sefotur, Michelle Fridman, quien estuvo acompañada por Enrique Monroy Abunader, director de Mercadotecnia de la misma dependencia.

“Es un honor recibir este premio con amigos de la industria turística de Yucatán. Es producto de arduo trabajo realizado desde la Sefotur y de profundo amor por México y Yucatán” comentó Fridman.

La dinámica de la entrega de premios consiste tres etapas: postulación, donde los interesados en postular a una persona, empresa, institución o proyecto en alguna de las categorías, completan formato que detalle las razones por las cuales considera que merece el premio. Luego las propuestas recibidas son evaluadas por el jurado, que define tres finalistas de cada categoría. Los resultados se publican para continuar con el proceso de votación y miembros de la industria turística y de reuniones elijan a sus favoritos.