alexa Brand USA organizó primera edición de USA Discovery Rally para dar a conocer su oferta turística
BRAND USA
Luego del USA Discovery Rally

Brand USA, la organización de promoción turística de los Estados Unidos, realizó por primera vez el USA Discovery Rally, capacitación original y divertida con la que, a través de diferentes actividades, más de 120 agentes de viaje conocieron la inmensa oferta turística que ofrece aquel país. 

Para dar la bienvenida, Lourdes Berho, directora Regional de Brand USA, resaltó el interés de la organización por generar experiencias originales y fuera de lo convencional para la industria, e invitó a los agentes de viaje a implementarlas: “Brand USA se ha esforzado por producir permanentemente herramientas de contenido, promoción y capacitación para que nuestros socios puedan usarlas para continuar inspirando a los viajeros a conocer y disfrutar de las experiencias que los Estados Unidos ofrece”. 

El rally se realizó en el Papalote Museo del Niño, y comenzó en la Megapantalla con la proyección en 3D del documental Aventura en América Slavaje, el cual muestra la gran riqueza natural y los asombrosos paisajes que se pueden disfrurar en los Parques Nacionales de los Estados Unidos.  Este documental se encuentra disponible en Netflix.

Después del filme, los agentes estaban listos para comenzar a descubrir las pistas que los llevaría por los 11 diferentes puntos: USA Discovery Program, el programa de capacitación en línea de Estados Unidos, Parques Nacionales, Eventos deportivos en Estados Unidos, Las Vegas, San Diego, Kissimmee, Icon Park, Orlando; Aeroméxico, United Airlines, Aeromar y el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth. En cada parada había un juego diferente, como memorama, Jenga, crucigrama, rompecabezas, y otros que implicaban esfuerzo físico, todos acompañados de cuestionario sobre el respectivo destino o atracción. Si el equipo respondía a la mayoría de las preguntas, era acreedor a una insignia. La sorpresa de la noche fue para Brand USA, ya que casi todos los equipos lograron reunir todas las insignias, por lo que fue necesario irse a muerte súbita, siendo el equipo Volcanoes, integrado por agentes de Punta del Este Operadora, el gran ganador del rally.

Entre los participantes estuvieron los principales tour operadores de nuestro país, como Travel Shop, Gran Plan Aeroméxico, Leisure Life, Dream Destination,  Mega Travel, Punta Del Este Operadora,  Julia Tours, Travel Impressions, Tour Mundial, Regio Operadora, American Express y Viajes Palacio.

Esta es la primera vez que Brand USA realiza este rally para capacitar a los agentes de viaje de forma original y divertida, logrando no solo que los asistentes conocieran más sobre el destino, sino que también se integraran y convivieran con otros agentes. 

Brand USA ya está planeando y desarrollando sus próximas capacitaciones, que seguramente serán igual o más originales y novedosas. ¡Espéralas pronto!