alexa Travel Consul red conformada por 18 agencias miembro en los cinco continentes es representada por Alchemia Communications Group
TRAVEL-CONSUL
Lourdes Berho en su intervención

Madrid, España.- Travel Consul red conformada por 18 agencias miembro en los cinco continentes cubriendo los mayores mercados emisores de turistas. Con equipo global de más de 850 expertos, esta alianza sigue generando conocimiento y comprensión más profundos del viajero internacional actual a través de perspectiva local, obteniendo mejores resultados para organizaciones de la industria turística.

“Después de exhaustivo proceso de evaluación, el Consejo Directivo cree que la reputación, éxito y capacidad de Alchemia Communications Group contribuirá en gran medida a la sólida expansión global de Travel Consul. Confiamos también en que este nuevo miembro reforzará el posicionamiento de nuestra red en el mercado mexicano”, dijo Al Merschen, presidente de dicha organización.

TRAVEL-CONSUL
Travel Consul cubriendo los mayores mercados

Cada miembro de Travel Consul está especializado en turismo y viajes y presta servicios de marketing integrado en sus respectivos mercados. Uno de los objetivos de esta red ha sido compartir y potenciar el talento y las capacidades de todos los que pertenecen a ella, y así poder ofrecer valor incremental a sus clientes y colaboradores. 

Fundada en 2011, Alchemia Communications Group es agencia de marketing integral especializada en los sectores de turismo, sustentabilidad, lujo e innovación. Entre las marcas turísticas que representa se encuentran Brand USA, QuébecOriginal y The Cape, a Thompson Hotel.

Lourdes Berho, presidenta del grupo de comunicaciones señala: “es un honor que hayamos sido elegidos como miembro de Travel Consul y formar parte de esta red de expertos para ofrecer a nuestra región soluciones globales-locales dentro de una cultura de máxima calidad. No puedo pensar en mejor forma de comenzar el año y década que con grandes desafíos y mejores oportunidades”.

Para celebrar esta alianza, hubo reunión el pasado martes 21 en el marco de la Feria Internacional de Turismo.