alexa Into America’s Wild”, nuevo documental que te llevará a viajar por las áreas naturales más icónicas de la Unión Americana
USA
Conocerás maravillas naturales y urbanas

"Into America’s Wild”, nuevo documental en formato 3D para pantalla IMAX te llevará a viajar por las áreas naturales más icónicas de la Unión Americana. Producida por MacGillivray Freeman Films en asociación con Brand USA y presentada por los patrocinadores Expedia y United Airlines, esta película muestra la diversidad de maravillas naturales y urbanas del territorio estadounidense.

Para guiar este viaje: John Herrington, primer astronauta nativo americano; Ariel Tweto, piloto y defensor de la juventud originario de Alaska; y Jennifer Pharr Davis, atleta que ha roto récords en senderismo comparten la pasión de conectar a las personas con experiencias en la naturaleza y descubrir la conexión que los seres humanos compartimos con el mundo natural. 

Brand USA hace uso del cine para resaltar experiencias de viaje que los Estados Unidos ofrecen a sus visitantes. Tras el éxito que alcanzaron los dos anteriores documentales para pantalla gigante, “Into America’s Wild” se estrenará en cientos de salas cinematográficas alrededor del mundo para inspirar a más viajeros a visitar este país.

Christopher L. Thompson, presidente y CEO de Brand USA dice: “nuestras películas han demostrado que la pantalla gigante puede ser medio de gran influencia, ya que han inspirado a viajeros de todo el mundo a explorar las maravillas que existen en los Estados Unidos. Aún existe mucha vida salvaje en el territorio y estamos emocionados de compartir nuestro tercer filme, ‘Into America’s Wild’, que retrata el espíritu aventurero del país, para invitar a viajeros de todo el mundo y lo exploren. Agradecemos a nuestros socios el apoyo brindado que ha sido crucial para poder producir esta película”. 

Por su parte Greg MacGillivray, presidente de MacGillivray Freeman Films y director del documental indicó: “Into America’s Wild  es aventura continua en paisajes naturales espectaculares y sitios no tan conocidos para convivir con la naturaleza puede provocar experiencias inolvidables y mejorar nuestras vidas”.

Shaun MacGillivray, productor del filme y presidente de MacGillivray Freeman Films señaló: “gracias a la inmersión total que se genera a través de la pantalla gigante, 'Into America’s Wild' invita a los espectadores a conectar con su espíritu explorador y trazar su propia aventura, ya sea viaje a las montañas o al desierto, o caminata en el parque de su vecindario”, agrega

El documental –40 minutos de duración-- es apto para toda la familia. Se espera que llegue a México en los próximos meses.