alexa Dominique Debay presentó algunos de los destinos y DMC’s que forman parte de su exclusiva colección
DEBAY COLLECTION
Dominique Debay

Con más de 30 años en la industria turística y gran conocimiento del segmento de lujo, Dominique Debay presentó algunos de los destinos y DMC’s que forman parte de su exclusiva colección Dominique Debay Collection, durante su visita a la Ciudad de México para dar a conocer las novedades de propiedades únicas y servicios turísticos de alto nivel que por su calidad, originalidad, atención y otras virtudes son inigualables.

La presentación tuvo lugar en el Club de Industriales de la Ciudad de México, donde se presentó a detalle lo que Dominique Debay Collection brinda: atención personal y experiencias enfocándose en desarrollar la visibilidad y la participación de mercado de sus clientes.

Dominique, llegó acompañada por Natalia Fernández de Costa Rica; Stephanie Beck de la isla privada Song Saa en Camboya; Seth Snider, DMC Your Private Travel Italy; Eva Saringala, Eclectic Greece DMC experiencias de lujo en Grecia; Giorgio Surian de Leonidas Travel, DMC en Croacia; Juncal Elizazu, Destination Spain and Portuga; Alexandre Mathieu de We Plan Marruecos y Anjali Devani, de Travel Wild DMC en el este de África.

Natalia Fernández al referirse a Costa Rica --país que está de moda por su oferta de naturaleza--, aseguró es ejemplo y el Pecuare Lodge, es hotel ecológico de lujo, escondido en el corazón de la selva tropical a orillas del río Pacuare. Esta propiedad forma parte del National Geographic Unique Lodges, colección que reúne a los destinos que destacan por ser sostenibles, auténticos y con servicios de primera.

De la isla privada Song Saa en Camboya, Stephanie Beck dijo que el paradisiaco lugar ofrece experiencia extraordinaria gracias al lujo, relajación y contacto con la naturaleza. Se compone de 25 villas que brindan espacios modernos con comodidades ecológicas. Cuenta con playa de arena blanca, selva tropical y en su litoral hay arrecife de coral.

Safaris exclusivos en África con la especialidad del DMC Travel Wild que brinda experiencias en Kenia, Tanzania, Uganda y Rwanda. Anjali Devani hizo la presentación de sus programas y comentó que los turistas buscan observar principalmente cinco especies en su medio ambiente: leones, elefantes, rinocerontes, búfalos y el veloz chita.

DEBAY COLLECTION
Los integrantes de Dominique Debay Collection

Seth Snider ofrece los servicios del DMC Your Private Travel Italy con su oferta enfocada en crear exclusivas excursiones, actividades y experiencias en Italia. Forma parte de la Asociación Mediterránea de Corredores de Yates, cuenta con oficinas en diferentes lugares del país y es el único DMC especializado en la región de Campania que incluye las costas de Amalfi, Sorrento, Nápoles y las paradisiacas islas de Ischia y Capri.

Eclectic Greece, DMC ofrece experiencias de lujo en 20 ciudades de Grecia con actividades muy diversas y excelencia. Eva Saringala, habló de los tours en velero, buceo, cata de vinos, vuelos en helicóptero y globo aerostático sobre las islas griegas.

Giorgio Surian presentó sus viajes personalizados con experiencias únicas en Venecia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Bosnia y Serbia. Navegar en las costas del Adriático en yate privado para explorar algunas de sus mil 200 islas es de sus servicios emblemáticos.

Juncal Elizazu, Destination Spain & Portugal con opciones de hospedaje, gastronomía, arte, cultura y aventura en siete ciudades de la Península Ibérica. Sus productos se nutren de experiencias locales, lo que los hace únicos.

Alexandre Mathieu brinda viajes y experiencias de lujo en el norte de África. Cuenta con flota de vehículos de lujo en más de siete ciudades. Ofrece reservaciones preferentes en restaurantes y clubes, así como ingreso VIP a sofisticados eventos.

Antes de concluir la reunión Domique Debay aseguró: “nuestros hoteles, DMC’s y destinos comparten algo en común: corazón y alma”. Luego los ponentes visitaron a tour operadores y agentes de viajes para dar a conocer sus servicios.  

Más información: www.dominiquedebay.com y www.dominiquedebaydmc.com