alexa Dan a conocer la cuarta edición del Handicap Classic Polo Club 2020
POLO
Contarán con nuevos jugadores

Alberto Cervantes y Antonio Madrazo, se reunieron con los medios de información para dar a conocer la realización de la cuarta edición del Handicap Classic Polo Cup, que se llevará a cabo el 7 de marzo, en su ya tradicional sede Club de Polo Santa Jacinta, antes Ameyalco.

Durante la reunión informaron que además de ofrecer un espectáculo deportivo del más alto nivel en México, esta copa fomentará el crecimiento de esta disciplina en nuestro país para que los nuevos talentos así como los ya experimentados, jueguen a un nivel más competitivo. 

En esta ocasión el Club de Polo Santa Jacinta recibirá a jugadores internacionales como Tomás Fernández Llorente, una de las actuales figuras del polo internacional que disputa cada año, algunos de los torneos más importantes del mundo. También regresan jóvenes talentos como Gustavo G. Riveiro de Brasil y Felipe Corroto de Argentina, quienes se estarán integrando a diferentes escuadras para enfrentarse entre sí, e intentar levantar la tan ya deseada copa de plata.

Por Medio del presidente de la Federación Mexicana de Polo, Miguel Calzada, se extenderá una invitación para que asistan figuras diplomáticas como lo son los embajadores en México de Brasil y Argentina, para acompañar a algunos de los jugadores provenientes de estos países. 

POLO
La tan deseada Copa de Plata

Handicap quiere hacer un especial agradecimiento a los armadores de equipos que han sido engrane crucial para lograrlo, y en especial a Jesús Solórzano y Guillermo “Billy Steta”, ambos QEPD, los dos incansables promotores de esta disciplina a nivel mundial.

Iluminemos de Azul es la Fundación beneficiada en este año, y es una organización sin fines de lucro que realiza acciones de impacto social para sensibilizar, informar, concientizar e inspirar a la sociedad para actuar a favor de la inclusión de las personas con autismo; Iluminemos de Azul dirige sus actividades a las familias de personas con autismo en particular y a la sociedad en general. 

Así también se dijo que en el Club de Polo Santa Jacinta las marcas y restaurantes que participarán serán, Veuve Clicquot, Stella Artois, Cuerno, Ryoshi, Holistik, entre otras.