alexa ¡Hipnosis Hoy! Una herramienta de sanación que nos ayudará en tiempos de crisis emocional
LIBRO
sanadora Camila Martínez, durante la presentación de su libro
“La Hipnosis Hoy”

“A través de la introspección aprendí a relajarme y entré a estados de meditación y espontáneamente llegué a la hipnosis de vidas pasadas y el futuro, ya que de joven accedía a esos estados y no sabía cómo entraba a ello”, esta fue parte de la explicación que llamó mi atención de la sanadora Camila Martínez, durante la presentación de su libro “La Hipnosis Hoy” durante del evento What a Woman, en el marco del día internacional de la Mujer.

Con esta obra, “Hipnosis Hoy”, la experta acerca al público en general a información básica de una técnica de hipnosis única a nivel mundial, desarrollada por ella y por dos de sus grandes maestros, Carol y Brian Weiss, la cual permite llegar a lo más profundo del subconsciente humano sin perder la conciencia y que incluso es posible auto realizar una vez que se tuvo la preparación con la experta radicada en México.

Más adelante, la autora explicó la historia del porqué llego al conocimiento de la hipnosis como la mejor alternativa para obtener la sanación de diversos problemas emocionales y de salud, una vez que enfrentó un severo problema emocional de la juventud derivado de un trastorno de anorexia.

De igual manera hizo una explicación de lo que en realidad es la hipnosis, independientemente de sus diversas definiciones, en donde deslindó de ésta a todas aquellas expresiones públicas en las cuales se le muestra como una actividad poco seria y ligada únicamente al entretenimiento público.

Cabe decir que el despertar espiritual de Camila Martínez inició desde muy joven, en donde se encontró con distintos maestros a través de toda Latinoamérica que le revelaron diversas técnicas y herramientas para la sanación que la llevaron eventualmente a la India y a sus más puras expresiones de la espiritualidad y la salud.

Camila es graduada de la Bihar School of Yoga, que pertenece al linaje Saraswati, uno de los más antiguos de la India y fue durante sus estudios del budismo y la filosofía védica que comenzó a estudiar la hipnosis como técnica de sanación.

Sin embargo, no fue hasta que su maestro Brian Weiss la inició, y comenzó a perfeccionar su técnica hasta crear la Hipnosis de Sanación, su narrativa personal sobre eventos, síntomas o traumas, para finalmente sanar desde el camino del corazón.

“Se trata de alguna manera de llevar al subconsciente hasta el consciente y en ese nivel modificar o reinterpretar los hechos y ubicarlos a un estado de bienestar y salud de la persona”

En por ello que “Hipnosis Hoy” añadió, es una guía para entender la técnica de Hipnosis de Sanación con ejercicios prácticos para que los lectores puedan inducirse a sí mismos a estados de trance para sanar.

Adicionalmente, el texto hace un recuento histórico de la hipnosis y explica las diversas corrientes de pensamiento que la han alimentado a lo largo de los milenios hasta llegar a las expresiones más avanzadas como la que ella practica y enseña.