alexa En lugar de sembrar pánico y depresión contribuyamos a planear las próximas vacaciones para cuando todo esto termine
NO CANCELES
Apoyemos a la industria turística

Todas las noticias giran alrededor del Covid-19, ya no sé cuánto tiempo llevamos hablando de ello y, la verdad. llega el momento en que la información está de flojera, es repetitiva y en muchas ocasiones falsa.

Si abres Facebook, todo mundo te da recomendaciones, todos son expertos; si buscas algo en Twitter más de lo mismo. Tiene razón Demian Ernesto cuando escribe “Una horda de críticos más vulgares que informados, autonombrados ‘especialistas en salud’, salieron a defender a la patria y a sus habitantes.”

Estoy convencida de que ya sabemos qué es lo que tenemos que hacer. Y también estoy persuadida de que mucha gente tiene pánico y depresión por estar escuchando todo el tiempo lo mismo.  

Estoy segura de que tenemos que medir lo que vemos y lo que escuchamos. No saturarnos de tanta información, generalmente deformada, y especulaciones en torno del corona virus y mejor ponernos a pensar qué hacer para reactivarnos, cómo podemos apoyar a nuestros semejantes, sin olvidar a la población flotante, especialmente el turismo.

Apoyemos las buenas propuestas para amparar a los viajeros o deseosos de viajar detenidos por las circunstancias; estimulémoslos con frases como “No canceles tu viaje, posponlo”.

Contribuyamos a que no cancelen definitivamente sus deseos y oportunidades para conocer qué hay en nuestro país o fuera de él, y sí animarlos a planear las próximas vacaciones para cuando todo esto termine.