alexa Unidos somos más fuertes
CLUB PREMIER
Apoya con tus puntos

Ante la crisis sanitaria es momento de solidarizarnos más que nunca con las instituciones y profesionistas que protegen la salud de los mexicanos. Por ello la plataforma digital  Comparte Premier, recuerda a los socios del Club que pueden unir fuerzas y donar Puntos a la Cruz Roja Mexicana, desde su hogar. Dicha institución clínica, así como sus médicos y voluntarios, están ayudando a difundir las medidas de prevención frente a la pandemia. 

Juan Alberto Pastrana Acevedo, CEO de Club Premier, dice: “sabemos que para nuestros socios es importante encontrar la forma de ayudar a la sociedad, especialmente en emergencia sanitaria, donde la mejor opción es apoyar al prójimo sin salir de casa. Por ello, a través de la plataforma está la posibilidad de donar sus beneficios a la Cruz Roja, así como a otras organizaciones que velan por los más vulnerables”. 

La Cruz Roja Mexicana podrá utilizar los Puntos para adquirir vuelos de traslados de emergencia, noches de hospedaje para los paramédicos y voluntarios, así como productos de abastecimiento y primeros auxilios en la tienda en línea.