alexa El nuevo Crown Lounge internacional en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol
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Entrada del Crown Lounge

KLM Royal Dutch Airlines inauguró oficialmente su Crown Lounge internacional, el 28 de noviembre. Completamente renovado, en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, el nuevo lounge ofrece a los visitantes experiencia memorable, nueva restauración y tecnología de punta.

El Crown Lounge de KLM se encuentra entre las salas E y F de Schiphol. Este espacio resalta por su pared de vidrio iluminada y adornada con unas cinco mil casas miniatura en cerámica, icónicos obsequios de la línea aérea para sus pasajeros World Business Class. El equipo del salón da la bienvenida a los viajeros, que tienen acceso inmediato escaneando su pase de abordar en los filtros de autoservicio. La recepción, para aquellos que prefieren la atención de empleado, cuenta con escritorio en mármol blanco, con la forma del logotipo de la aerolínea. Desde este punto, el lounge ofrece vista completa de las pistas y los aviones.

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Bar Heineken
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Cabina para dormir

Capacidad

Eelco van Asch, vicepresidente senior de Servicios Terrestres de KLM comentó: "la capacidad del Crown Lounge internacional se ha duplicado en tamaño. “El salón abarca, actualmente, un área de 6 mil 800 metros cuadrados, con mil asientos disponibles. Además, hay alrededor de doscientos asientos, con costo, en el

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Espacio de regaderas

restaurant Blue y su bar. Los visitantes que son miembros de Flying Blue, el programa de lealtad del grupo Air France-KLM, tienen la opción de pagar aquí con sus millas acumuladas. Al duplicar la capacidad, la aerolínea holandesa tuvo en cuenta crecimiento esperado en el número de visitantes.

Con esta renovación, ofrecemos a nuestros pasajeros, y a los de nuestros socios, experiencia memorable, que se une a la celebración del centenario de la aerolínea”.  

El Crown Lounge internacional refleja la imagen de la aerolínea: confort, atención al cliente e innovación. La restauración, el soporte digital (como el acceso de autoservicio), y la atención del equipo del

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Pared del Crown Lounge

salón, aportan valor al recorrido de los visitantes. La guía digital ofrece a los clientes respuesta ininterrumpida, para ayudarlos a orientarse, reservar servicios, verificar los detalles del vuelo o solicitar asistencia personal de uno de los empleados de la sala.

Concepto

La compañía aérea buscó ofrecer a los clientes experiencia completamente nueva, a través de innovadores conceptos de servicio. De la mano del estudio de arquitectura Concrete, la aerolínea instaló cinco paisajes holandeses, todos diferentes, para satisfacer las necesidades de sus clientes, para trabajar, relajarse, refrescarse, comer, beber, encontrar entretenimiento o disfrutar buena cena.

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Área Sea

Polder, los clientes pueden trabajar y relajarse al mismo tiempo. La alfombra, decorada en diferentes tonos de verde, recuerda a la vasta pradera de los Países Bajos. Pared de luz LED, de 110 metros, simula el cielo holandés. La iluminación se adapta a la hora del día e incluye hermosa puesta de sol.

En City, los clientes pueden disfrutar de cocina en vivo, bar Heineken, especialmente diseñado por la marca de cerveza y cafetería con barista. El nuevo concepto de alimentos y bebidas, caracterizado por productos de temporada, de alta calidad y frescos, proviene del socio de la línea aérea, Vermaat. Reducir el desperdicio es el compromiso, de ambas compañias, en los servicios de catering.

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City

En Sea, los visitantes encuentran lo necesario para recargar energía. El área cuenta con veinte duchas gratuitas, que los clientes pueden reservar con anticipación en los kioscos de autoservicio del salón. Las cabinas para dormir tienen costo y ofrecen privacidad, tranquilidad y comodidad, también pueden pagarse con millas Flying Blue. Por ejemplo, tres horas tienen costo de 49,50 euros. Este es el lugar perfecto para cerrar los ojos y descansar después de o antes de viaje largo. En el futuro, las duchas y las cabinas para dormir estarán equipadas con sistemas de asignación digital con códigos QR.

La sorprendente zona Dutch Mountain ofrece a los visitantes opciones para divertirse, desde sala de televisión hasta cabina de DJ para eventos especiales. Esta zona le dedica especial atención al diseño holandés y muestra el patrimonio de KLM.

La zona Sky se encuentra en el segundo piso. A petición de los pasajeros de la compañía, es el área Sky la que ofrece terraza con vista del aeropuerto de Schiphol. Comidas gourmet y amplia gama de bebidas están disponibles en Blue by KLM, restaurante, y bar adyacente, con costo. El menú de Blue está planeado por Joris Bijdendijk de Ruks, el restaurante con estrellas Michelin del Rijksmuseum. Blue ofrece experiencia gastronómica fantástica, que considera, cuidadosamente, el tiempo de los viajeros y las diversas preferencias.

Boet Kreiken, vicepresidente ejecutivo del área de Customer Experience de KLM indica: “apenas podemos imaginar dar a nuestros clientes internacionales y nacionales mejor regalo de cumpleaños de parte de KLM en sus 100 años de operación. La aerolínea es hospitalidad. Durante 100 años hemos conectado con ellos manteniéndolos como prioridad.

El salón Crown es un momento para un descanso de calidad. Ya sea que estén por viajar, llegando o en conexión, aquí tienen el mejor espacio. El salón es un ejemplo de una combinación única entre el toque humano y la comodidad digital. En nuestra opinión, abrimos el salón más atractivo del mundo, en el que la hospitalidad y la innovación son las principales cualidades”.