alexa El compromiso de Assist Card con los viajeros
ASSIST CARD
Se compromete con la comunidad

La compañía de asistencia integral al viajero, Assist Card, lanzó a su comunidad de viajeros dos nuevos servicios para hacer frente a la pandemia del Coronavirus.

De ahora en adelante cualquier persona que se encuentre en viaje, podrá adquirir su producto y garantizar así su asistencia médica con 72 horas de carencia, en cualquier lugar del mundo.

Alexia Keglevich, CEO Global de la empresa dijo: “estos servicios por lo general se adquieren antes de iniciado el viaje, pero como somos responsables y coherentes con nuestros valores de anteponer lo humano por sobre cualquier otra cosa, ahora estamos poniendo a disposición de todos los viajeros del mundo nuestra infraestructura y experiencia de casi 50 años, pudiendo adquirir Assist Card estando ya de viaje, algo inédito en nuestra industria”, expresó

Adicionalmente, la compañía no sólo está comprometida con el bienestar de sus clientes en viajes, sino que también piensa en aquellos que están sufriendo las consecuencias de la pandemia en sus lugares de residencia.

En línea con ello, aquellos clientes que tengan productos activos podrán hacer uso de una videoconsulta con profesional de la salud disponible las 24 horas de los siete días, a través de la app TeleMed y atender así cualquier síntoma no relativo al Codvid-19.

“Se trata de innovadora solución que pusimos al servicio de nuestros clientes, para evitar que se expongan a los focos de contagio de los centros médicos, y evitar saturar los sistemas de salud locales. También te ayuda en tu país y no solo es para los viajes”, añadió Keglevich.

Para más información o contratación del producto visitar la página web www.assistcard.com