alexa Jorge Goytortua, director ejecutivo del CBX informó: que ante contingencia sanitaria se han actualizado servicios para el cruce fronterizo
CBX
Jorge Goytortua, director ejecutivo del CBX

Jorge Goytortua, director ejecutivo del Cross Border Xpress (CBX), informó: “ante la contingencia sanitaria se han actualizado servicios y procedimientos establecidos en el puente binacional.

El CBX, cruce de frontera legal operado de acuerdo con las políticas y procedimientos de los Estados Unidos y México con la intención de prevenir la propagación de la enfermedad, se han restringido temporalmente los viajes no esenciales –turismo o recreación-- a través de sus fronteras, incluidas CBX.

“Se requerirá que todos los pasajeros que viajan hacia el sur a través CBX deberán completar cuestionario y someterse a pruebas de detección de temperatura realizadas por las autoridades de salud de México a la llegada al área de procesamiento de Inmigración mexicana. También se refuerzan las medidas sanitarias mejoradas implementadas para proteger la salud de nuestros empleados y clientes”, indicó Goytortua.

“Nuestro compromiso con la seguridad de los pasajeros, huéspedes y el personal seguirá siendo máxima prioridad. Los viajeros podrán ver actualizaciones en nuestro sitio web y redes sociales. Estoy seguro que juntos podemos superar esta crisis de salud y ser aún más fuertes como comunidad. Pronto les daremos la bienvenida a viajar con Cross Border Xpress”, aseguró.