alexa Entrega de visores impresos en 3D y despliega más de 300 vehículos Jaguar Land Rover a nivel global para apoyar en la pandemia
JAGUAR LAND ROVER
La marca apoya a distintos países ante pandemia

Jaguar Land Rover continúa esfuerzos para apoyar la lucha contra el Covid-19 proporcionando 150 vehículos adicionales a nivel mundial, completando total de 308 vehículos suministrados para los servicios de primera instancia.

Finbar McFall, director de Experiencia al Cliente de  la marca dijo: “la salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y sus familias sigue siendo nuestra prioridad. Como empresa, estamos haciendo todo lo posible para apoyar a las personas necesitadas en todo el mundo, incluido el despliegue de vehículos, donaciones en efectivo y experiencia en ingeniería.

“Esta semana comenzamos a entregar los visores impresos en 3D, desarrollados con el Servicio Nacional de Salud para personal de primera instancia. También hemos suministrado 150 vehículos adicionales a nivel mundial a nuestros socios humanitarios, de los cuales 105 han sido suministrados a la Cruz Roja Británica, lo que lleva el número total de vehículos desplegados a poco más de 300. En nuestra asociación de 65 años con la Cruz Roja, nunca habiamos experimentado una crisis de esta magnitud. Es tranquilizador ver cómo nuestros esfuerzos combinados realmente marcan la diferencia, ayudando a los más vulnerables durante esta pandemia global".

Por su parte, Simon Lewis, jefe de Respuesta a Crisis de la Cruz Roja Británica, indicó: “estamos agradecidos de recibir otros 105 vehículos Land Rover, lo que significa que podemos llegar a más personas que antes a través de nuestros programas. Durante este tiempo sin precedentes, nuestra prioridad es apoyar a las personas más vulnerables. A través de nuestros equipos locales, estamos llegando a aquellos que se auto-aislan para asegurarnos de que no enfrentan esta crisis solos. Estamos utilizando estos vehículos para brindar apoyo práctico, por ejemplo, entregando alimentos y suministros médicos de manera regular y brindando transporte a los pacientes para ayudar a las personas a ir y venir de citas urgentes en el hospital".

También el presidente de South Warwickshire NHS Foundation Trust, Glen Burley, señaló “estamos extremadamente agradecidos con la marca por su amable donación de visores para ayudar a nuestro personal de  primera instancia en la lucha contra el Covid-19. La innovación de sus diseñadores e ingenieros está ayudando al Servicio Nacional de Salud a mantener a nuestro personal seguro y protegido, mientras brindan atención a nuestros pacientes".

Aqui las cifras:
Préstamos de vehículos Jaguar y Land Rover: Reino Unido: 210 (164 para la Cruz Roja Británica, 46 para otros servicios de primera instancia). España 18 a la Cruz Roja Española. Australia, 28 a la Cruz Roja Australiana. Sudáfrica, 11 a la Cruz Roja Sudafricana. Brasil tres a la Cruz Roja Brasileña. Canadá, dos para apoyar a organizaciones benéficas locales en la entrega de equipos de protección personal.

Para Italia, cinco a la Cruz Roja Italiana. Holanda, tres para la Cruz Roja Holandesa. Rusia, 21 a la Fundación LIZA Alert. Alemania, cuatro a organizaciones benéficas locales Tafel Niederberg y Tafel Offenbach que entregan alimentos y suministros médicos. Bélgica y Benelux, tres para el Banco de Alimentos de Bruselas-Brabant y Solidarité Grands Froids.

Se ha ofrecdio la experiencia en investigación e ingeniería, así como en diseño digital, impresión de modelos y prototipos 3D, aprendizaje automático, inteligencia artificial (IA) y soporte de datos de ciencia. "Estamos trabajando en estrecha colaboración con el gobierno del Reino Unido para brindar nuestro apoyo y experiencia en estos tiempos sin precedentes. Nos hemos registrado formalmente en respuesta al llamado a la acción del gobierno para obtener apoyo comercial en la lucha contra el impacto del Codvid-19 en el Reino Unido.

Se ha donado equipo de protección personal a los fideicomisos del Servicio Nacional de Salud, incluidos visores de seguridad a hospitales de todo el Reino Unido para proteger a los profesionales de la salud en primera instancia. La marca apoya a miles de empleados con el voluntariado como parte de nuestra estrategia comercial responsable. Siempre que sea posible, alentamos a nuestros empleados a involucrarse en los esfuerzos de la comunidad nacional y local para apoyar a los vulnerables y necesitados, incluida la llamada del Servicio Nacional de Salud para voluntarios en el Reino Unido.

En China: Jaguar Land Rover China y Chery JLR fueron de las primeras compañías automotrices en hacer donación significativa a la Federación Hubei Charity. Los fondos se utilizaron para obtener material médico y que es vital para personal médico, voluntarios y residentes en Wuhan y otras regiones gravemente afectadas de la provincia de Hubei. Otra donación se destinará a niños cuyas familias sufren pobreza debido a la pandemia.

La marca de autos fue la primera compañía automotriz en China en enfocarse en la educación temprana para la prevención de epidemias y junto con la Fundación China Soong Ching Ling lanzarán nuevo programa centrado en la construcción de instalaciones de prevención, educación y asesoramiento temprano para la previsión de epidemias, para aumentar la conciencia general y las capacidades en la preparación ante enfermedades epidémicas y control entre niños y jóvenes en regiones severamente afectadas de China

En Eslovaquia: se han donado cientos de máscaras y ropa de protección a dos hospitales importantes en Nitra: el Hospital Especial de St Svorad, que se centra en las enfermedades respiratorias y el Hospital Central de la Facultad de Nitra.

Land Rover y la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR), han trabajado juntos durnate más de 65 años, ayudando a las comunidades a prepararse y responder emergencias con proyectos de planificación para desastres en todo el mundo. A través de su
asociación con la Cruz Roja Británica, la marca también ha ayudado a financiar los esfuerzos de ayuda de emergencia a través de la Alianza de Socorro en Desastres, que apoya los programas de resiliencia comunitaria en el Reino Unido y en todo el mundo, brindando asistencia financiera de inmediato cuando ocurre un desastre, incluido el Codvid-19. La Cruz Roja Británica ya ha donado 6 millones de pesos para apoyar a los países asiáticos gravemente afectados por la pandemia.