alexa Entrega Tenaristamsa equipo para protección del personal de salud
DONACIÓN
Importante donación

Frente al Covid-19 que está impactando al mundo y a México, la primera y única defensa en casos graves es el personal de salud, quienes requieren estar equipados. Para contribuir a este fin, se entregaron a la Delegación IMSS Veracruz Norte y al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz los siguientes materiales con un valor de 24 millones de pesos:

IMSS Veracruz Norte: 17 ventiladores, 3 mil overoles, 6 mil mascarillas quirúrgicas. Al 
Hospital Regional
 se entregaron dos ventiladores
, 3 mil overoles
 y 6 mil mascarillas quirúrgicas.

Jorge Meneses, gerente de Relaciones Públicas de TenarisTamsa, dijo:  “con la entrega de estos equipos ponemos nuestro grano de arena para reforzar la atención de pacientes con Covid-19 y cuidar al personal de salud para que estén protegidos”, comentó

DONAR
En apoyo a profesionales que trabajan con enfermos de Covid-19

IMSS Veracruz Norte y el Hospital Regional son las instituciones asignadas por las autoridades federales y estatales para atención de casos de Covid-19.

Quedó pendiente la entrega de cuatro ventiladores más y otros insumos de protección que incluyen: mascarillas N95, gafas de protección, guantes de látex, de gel antibacterial, hisopos nasofaríngeos, caretas para uso con gafas, escafandras y botas, porque los materiales tenían diferentes fechas de entrega y no quisimos demorar la ayuda.

La doctora María de Lourdes Carranza Bernal, titular del Órgano de Operación Administrativa Regional del IMSS Veracruz Norte quien recibió el equipo dijo: “la respuesta que hemos recibido de parte de ustedes es de mucha ayuda en este momento, llega de manera oportuna y es por ello que lo recibimos muy agradecidos”.

DONAR
Entregarán más material

Por su parte el doctor Sócrates Gutiérrez Castro, director del Hospital Regional de Alta Especialidad, agradeció la entrega de equipo: “ayuda como esta siempre es bienvenida pues nos apoya a reforzar las medidas de prevención. Agradecemos a TenarisTamsa esta muestra de responsabilidad social, porque efectivamente tenemos algo en común entre empresa y servicios de salud: nuestra población”.

“El apoyo a nuestra comunidad y la salud de nuestra gente ha sido desde siempre un valor esencial. Sabemos que con el apoyo de todos en Veracruz y en México podremos salir adelante” puntualizó Laura Minakata, directora Senior de Recursos Humanos.