alexa ¿Te gustaría viajar con poco dinero? ¡Es posible!
VIAJAR
Si te lo propones seguramente lo harás

Actualmente se puede viajar de muchas formas y hoy puedes convertirte en experto y recorrer el mundo sin gastar mucho.  

Club Premier convencido de lo importante que es cuidar y darle valor a tu dinero, te comparte las siguientes recomendaciones para que puedas recorrer el mundo sin incrementar tus gastos.

Prefiere lo local: convive con los habitantes del lugar y pide recomendaciones, puedes encontrar restaurantes locales menos costosos y con delicioso sazón.

Camina: la mejor forma de conocer un lugar es caminar por sus calles y familiarizarte con la vida diaria. ¡No olvides llevar zapatos cómodos!

Tours gratis: múltiples ciudades del mundo ofrecen recorridos impartidos por gente local, en varios idiomas y completamente gratis.

Planea y prepárate: anticipa tus visitas, las alternativas de movilidad y descarga el mapa del sitio por si no cuentas con acceso a Internet.

Maelta ligera: viajarás más cómodo, ahorrarás tiempo e incluso dinero ya que algunas aerolíneas cobran por equipaje documentado.

Programas de lealtad: aprovecha los beneficios de programas de lealtad, como Club Premier, ya que acumularás Puntos por tus compras diarias para convertirlos en boletos de avión, hospedajes o renta de autos.