alexa El Hot Sale brinda a los viajeros mexicanos interesantes opciones para viajar, cuando se pueda
HOT SALE
El hot sale 2020

Agencias de viajes, tour operadoras, aerolíneas, hoteles y más prestadores de servicios turísticos participan en el Hot Sale (22 de mayo-1 de junio), que ofrece beneficios para quienes deseen viajar cuando todo esto termine.

Los prestadores de servicios turísticos aliados con la plataforma de Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), ofrecen atractivas promociones, descuentos, paquetes y meses sin intereses a los viajeros.

Edgar Vargas, director de Marketing & Supply de PriceTravel Holding, agencia de viajes online dijo: “como empresa mexicana es un orgullo apoyar la iniciativa de Visit Mexico. Estamos convencidos que uniendo esfuerzos, fortalecemos al sector turístico nacional”.

Recordó que aún quedan siete días de Hot Sale, venta en línea más importante de esta temporada, y las compañías turísticas inscritas a través de la plataforma de Visit México, continuarán con sus promociones y descuentos para dar pasos sólidos hacia una reactivación turística para cuando las autoridades levanten el período de confinamiento por Covid-19.

“Las promociones otorgadas al consumidor por los prestadores de servicios turísticos inscritos en nuestra plataforma, no hubieran sido posibles sin los beneficios y facilidades brindadas para su participación”, señaló Carlos González, director de Visit México.

Por último, dijo: “gracias al apoyo de la AMVO por consolidar nuestra alianza y paralelamente por alcanzar beneficios adicionales, fue que Hot Sale está integrada por un importante número de empresas, con promociones sin precedente en una venta online en nuestro país. Esto, sin duda, deberá traducirse como un éxito dentro de los objetivos trazados por Visit México para re impulsar la actividad turística en México”.