alexa Un día del padre muy original
CLUB-PREMIER
Cine en el jardín

Es probable que te preguntes cómo darle un twist al día del padre para que no sea tan monótono como el resto de las festividades que hemos tenido que pasar en casa. Por lo anterior, Club Premier comparte tres alternativas originales para hacer de esta fecha experiencia única y festejar a papá como se merece.

Momento gourmet. Qué te parecería sorprenderlo con menú de cinco tiempos especialmente preparado por el chef Mikel Alonso, del Restaurante Lur by Biko. Lo mejor de todo es que esta experiencia la puedes adquirir con Puntos Premier a través de experiencias.clubpremier.com. Los alimentos llegarán a la puerta de tu casa y no sólo eso, con tu cena llegará botella de vino y destilado para que puedas brindar por este día tan especial. Papá estará gratamente sorprendido de poder disfrutar en familia cena de extraordinaria calidad culinaria y, lo mejor, sin salir de casa.

CLUB PREMIER
Barbería en casa

Cine en el jardín. Si él disfruta de las idas al cine ¿por qué no regalarle una noche de películas con las estrellas y la luna de acompañantes? Para armar la sala de cine en el exterior, te recomendamos adquirir proyector de alta resolución para exteriores. Instala un par de sillas o cojines y no olvides sacar las frazadas. Recrea tienda de golosinas con palomitas y dulces. También puedes pedir baguette o pizza por  Uber Eats. Selecciona un par de sus películas favoritas y ¡acción!

CLUB P´REMIER
Momento gourmet

Barbería en casa. Seguramente tu papá se encuentra realizando home office como muchos de nosotros y, quizá, no ha tenido oportunidad de darse el grooming al que está acostumbrado. Por eso te recomendamos consentirlo con servicio de barbería en casa que tú mismo puedes crear. Para ello necesitarás una rasuradora de barba, tónico facial hidratante –te recomendamos utilizar uno a base de té verde como el de The Skin House, disponible en la Tienda en Línea- masajeador eléctrico, aceite relajante y la playlist  “SPA Lounge” de Spotify. Una vez que tengas todo, sorpréndelo con esta sesión de cuidado y relajación personalizada. Además de asombrarlo, estará muy agradecido de que hayas pensado en su descanso.

Recuerda que, en estos momentos, el mejor regalo que le puedes dar no es el más caro o el más lujoso, sino algo que pueda darle experiencia increíble al lado de su familia. ¡Feliz día del padre!