alexa ¡Di Bonjour a Bonjour Québec!

La oficina de marketing turístico de la provincia de Quebec tiene nuevo nombre

QUEBEC
Buenos días Québec

No hay duda que las marcas son apoyo para la promoción de distintos países o provincias, por ello es importante tenerlas presentes y utilizarlas como carta de presentación.  

Hace unos días, Caroline Proulx, secretaria de turismo, dio a conocer la nueva marca, Bonjour Québec (buenos días Québec), para la organización de marketing turístico de la provincia de Québec, Canadá.

Bonjour Québec es recordatorio poderoso y deliberado de que los quebequenses --con su calidez y orgullosos de los encantos de su provincia-- dan la bienvenida y enriquecen las experiencias de vacaciones de quienes la visitan.

Prouix aseguró: “invoca la cultura francófona y la acogedora hospitalidad que ha destacado a Québec como destino único y de clase mundial. Todos hemos hecho pausa en los últimos meses, ahora empezamos a ver hacia el futuro para cuando llegue el momento en que seamos capaces de darte la bienvenida de nuevo a nuestros pueblos, ciudades, parques, nacionales y a las aguas del río San Lorenzo”.  

De Québec Original cambia a Bonjour Québec, para cuando llegue el momento correcto y experimentes los espacios al aire libre, paisajes y la maravillosa gente de esa ciudad canadiense. Pronto, diremos bonjour a Québec para embarcarnos en travesía más allá de la rutina diaria y construir nuevas memorias, que desearemos vivir una y otra vez.