alexa Nestlé Professional apuntala a la industria alimentaria con su nuevo proyecto: Chef2Chef Academy
NESTLÉ
Fuerte compromiso para promocionar a chefs

Nestlé Professional continúa avanzando en su labor con los profesionales de la gastronomía, ya que tiene fuerte compromiso por proporcionar a los chefs, reposteros, cocineros, emprendedores, estudiantes y egresados, los mejores productos, el conocimiento y apoyo en la operación de servicios de alimentos.

Con el enfoque en brindar herramientas para apoyar a la industria, Chef2Chef Academy es iniciativa que consiste en ofrecer una plataforma digital de formación culinaria, dirigida a seguir contribuyendo al desarrollo de cocineros, emprendedores y operadores de la industria alimentaria, a través de capacitaciones con profesionales del área que de manera gratuita impartirán clases magistrales de recetas, tendencias y temas de importancia en el sector fuera del hogar.

Marcelo Citrangulo, vicepresidente de Nestlé Professional dijo: “sabemos que vivimos tiempos difíciles en la industria alimentaria, por lo que reafirmamos nuestro compromiso de apoyo con las pequeños, medianos y grandes actores en la gastronomía nacional. En esta ocasión les presentamos Chef2Chef Academy, un proyecto hecho a la medida que aporta herramientas muy útiles para continuar la formación profesional de quienes desean desarrollarse en esta industria”.

Chef2Chef consiste en cinco módulos pensados especialmente para los aliados y profesionales gastronómicos, que abarcarán temas desde técnicas y cocciones, cocina saludable, montajes, repostería hasta limpieza y contaminación cruzada y serán impartidos por expertos del equipo de la marca.

Las fechas en las que se impartirán las sesiones en vivo son: módulo 1 el 1 de septiembre; módulo 2,  3 de septiembre; módulo 3, 8 de septiembre, módulo 4, 10 de septiembre y el módulo 5 el 14 de septiembre.

“Gracias al apoyo de reconocidos chefs como Alfredo Heredia, Raúl López, Cristian Guzmán y Alejandro Díaz, y nuestros “partners” : Nespresso, S.Pellegrino, Savorly, Frubana, y Didi Food, cubriremos una amplia gama de aspectos que seguramente resultarán muy útiles para quienes se inscriban en la plataforma y contribuirán a su formación integral”, indicó Marcelo Citrangulo, vicepresidente de Nestlé Professional.